Lo que jamás debe faltar en tu clóset
Todas las mujeres queremos lucir hermosas siempre y el vestuario es una variante fundamental de esto. Por eso, estas son las prendas que no podemos sacar jamás del clóset.
Por: Alejandra Sarria
Must No. 1:
Vestido negro: Esta prenda jamás quedará en el pasado porque siempre marcará tendencia y nos dará un punto de elegancia.
Lo puedes adaptar a toda clase de eventos y ocasiones, la clave para lucir bella con esta prenda oscura es combinarla adecuadamente con accesorios y complementos para darle un poco de color. Con unos zapatos, una chaqueta acorde y un maquillaje adecuado estarás siempre radiante.
Must No. 2:
Blazer: Esta prenda de ropa es básica para la vestimenta femenina y suele brillar por su ausencia en los armarios femeninos. Acentúa la silueta de tal manera que le da un toque elegante y sofisticado, además sirve para cualquier época del año.
Es recomendable que llegue hasta las caderas y así podrás lucirlo en épocas de frío y de calor.
Must No. 3:
Pantalón negro y jeans: Los pantalones negro y los jeans son indispensables. El pantalón negro combina con todo y estiliza la figura gracias al tono oscuro y los jeans, aunque son algo más informales si lo sabes combinar, no pasarás desapercibida.
Must No. 4:
Bolsos grandes: Un bolso grande y con bolsillos externos e internos hará que salir con todas nuestras cosas sea una comodidad.
Must No. 5:
Blusas blancas: Una blusa blanca no puede faltar en tu closet, jamás. Las blusas combinan perfectamente con jeans, pantalón negro, faldas o cualquier prenda que quieras y además te hará tener un look causal, elegante y clásico.
Must No. 6:
Tacones: Unos zapatos de tacón alto tienen que estar siempre en primera línea en tu fondo de armario, y si son negros aún mejor porque podrás combinarlos con todo lo que quieras dándote un aspecto siempre elegante y estarás bien esbelta.