Vestuario

Culottes, elegantes y cómodos ¡combinación que amamos!

Culottes, pantalones anchos con largo medio o midi que se imponen en este 2015. Además, los culottes son cómodos, elegantes, sencillos, puedes combinarlos con varias prendas, accesorios y usarlos en todas las ocasiones.

Por: Stephanie  Aldana

Culottes, la tendencia de los pantalones anchos vuelve a imponerse este 2015, cortos o largos debajo de la rodilla, siempre anchos y de corte alto.

Los culottes puedes usarlos en cualquier ocasión solo depende el material y con qué lo combines. Si es para una ocasión formal puedes usar culottes en paño, en dril, o una tela ligera, llévalos siempre con tacones altos de taco delgado y con preferencia en punta de aguja, pues te han ver más estilizada. Además puedes combinarlo con una camisa y una chaqueta o un abrigo hasta la cintura y no olvides un bolso que haga juego.

Los culottes no son las prendas más fáciles de usar y combina, por eso, intenta jugar con las texturas y colores, usa tonos básicos como el negro, blanco y gris para junto a otros más vivos dependiendo de la ocasión.

Culottes, elegantes y cómodos ¡combinación que amamos!

Un evento de noche, es otra ocasión perfecta para ponerte un culotte junto a un croptop, un top romántico y sofisticado o si una camisa con un toque transparente.

Si eres de las que no escapas de la tentación de usar un culotte en un día normal en el que sales en el día con tus amigas, vas de compras, o simplemente sales a dar un paseo, no te cohíbas póntelos con unas sandalias lindas o unos tennis, una linda camisa, camiseta o top y un bolso.

Los culottes no tienen edad así que cualquiera de nosotras puede llevarlo, todo de pende  de cómo lo combines y la actitud que tengas cuando lo uses. Por eso, siempre que uses coluttes, te verás increíble, pues es una prenda sencilla y cómoda, además no demorarás una eternidad pensando en qué ponerte.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest