Consejos de moda para una primera cita
La vestimenta de una primera cita más que cualquier cosa debe ser cómoda y esa comodidad debe transmitirse en seguridad.
Por: Alejandra Sarria
Tip No. 1:
Look general: debes ser sensual, insinuar sin mostrar. Puedes elegir una prenda bien femenina, como una blusa un poco transparente o un vestido largo al cuerpo. Saca tu parte más femenina, pero sin caer en la vulgaridad.
Tip No. 2:
Make up y peinado: debes resaltar una parte de tu rostro, ya sean los ojos o la boca. Las dos sería demasiado para una primera salida. No olvides utilizar corrector de ojeras, rubor en tus pómulos y máscara de pestañas. Tu rostro debe estar impecable. El cabello suelto puede ser una opción genial.
Tip No. 3:
Abrigo: si vas a inclinarte por un look glamuroso, elige un blazer, pero si quieres algo más descomplicado, la chaqueta de cuero va a ser tu mejor aliada.
Tip No. 4:
Tacones: son necesarios y deben estar presente sí o sí. Ya que no solo van a estilizar tu silueta, si no que van a hacer que tu outfit se vea mucho más sentador.
Tip No. 5:
Perfume: es demasiado importante, ya que termina de definir tu identidad como mujer. Trata de elegir fragancias livianas que no sean muy invasivas.
Por último, antes de salir, pregúntate:
- ¿Estoy cómoda?
- ¿Estoy siendo fiel a mí misma, o me estoy disfrazando de algo que no soy?
- ¿Mi maquillaje es sobrio?
- ¿Estoy sobrecargada de accesorios?
- ¿El bolso es más llamativo que todo el resto de mi ropa?
- ¿Los zapatos me permiten caminar con naturalidad?
- ¿La ropa interior está bien sin ser la mejor y más sexy que tengo?
- ¿Mi cabello se ve natural?
De este modo estarás segura de que estarás justamente presentada para dar la mejor imagen de ti misma.