Vestuario

Colores tierra, moda para el segundo semestre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Colores tierra. El segundo semestre de 2015 trae nueva paleta de colores para combinar, junto con prendas cómodas, elegantes y sexies para todos los gustos.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Colores tierra. Los colores y estilos para el segundo semestre de este año, ya están disponibles.

El vinotinto o borgoña, negro, café, blanco, rojo, azul oscuro y tonos naranja son la paleta de colores tierra que junto a las pashminas se imponen para los últimos meses de 2015.

Los estampados y texturas trabajadas evocando la naturaleza son la innovación de la temporada en vestidos, sacos y faldas.

Algunos accesorios y prendas que no pueden faltar en esta temporada, un poco más húmeda y fría, son los abrigos, chaquetas, suéteres y ruanas con estampados que le permiten a la mujer estar abrigada sin perder elegancia.

En cuestión de calzado, las botas son las preferidas y dependen del gusto de cada una, ya sea con tacones altos o de altura media, lo importante es que te sientas segura y cómoda con lo que usas.

Los jeans son una gran opción para cualquier día, solo trata de usarlos de color oscuro para esta temporada, pues los jeans claros o con rotos son para los días de soleados o en temporada de verano. Usa los jeans con unas botas altas, una chaqueta, una camisa al cuerpo y pashmina para un día casual. Te verás linda, elegante y femenina sin necesidad de ponerte un vestido elegante, pues lo poco dice mucho y esta es una forma de llamar la atención de tu pareja, del chico que te gusta o de las personas con quien te ves.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_images_carousel images=”19635,19634,19633,19632,19631,19630″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” mode=”horizontal” speed=”5000″ slides_per_view=”1″ title=”Colores tierra” img_size=”600×400″][/vc_column][/vc_row]

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *