La última colección de AZULU es una oda a los elementos y símbolos de esa feminidad exuberante y caribeña que se expresa siempre llena de gracia vital, magia pintoresca y elegancia vivaz. Una visión de estilo donde convergen alegres cadencias con pinceladas de sofisticación global.

Por: Azulu

Una mujer que se viste guiada por lo Caribe, se viste más para una idea que para una geografía. En su estilismo expresa contacto con un ánimo, alegre y abierto a la vivacidad. En su vivencia de lo Caribe absorbe el sol, se deja incentivar por temperaturas tibias y coloridos vivos, se mueve en una atmósfera que tiene nostalgia y ganas de modernismo donde se vale la expresión cromática o la pureza de color. Su apariencia expresa lo que marca sus sentidos – armonías sensualistas, escenarios con aire de postal, alegría de vida, elegancia rítmica y una delicada coquetería.

Caribe ensoñador

La mujer AZULU para primavera/verano 2016 llega estilizada por las cualidades fantasiosas y fabulosas de lo Caribe: una exuberancia sensualista que se complementa por un sentido de gracia al vestir. Un vestir de espíritu animado que fibras poderosas de estilo contemporáneo.

La estética Caribe se ha ido consolidando en el paisaje de la moda global a través de la fuerza que han cobrado en los últimos años las colecciones Cruise/Resort, una de las más comerciales en el circuito. Lo resort, pensado para la fabulosidad del verano y la magia de los sitios tibios, se asocia a un glamour mediterráneo que tiene muchas fibras en común con lo caribeño: formas ultra femeninas, materiales frescos, pinceladas de coquetería estilística, visiones coloridas, carga de prints y una de las siluetas más perseguidas y apetecidas de las últimas temporadas – lo off the shoulder.

Caribe ensoñador

Esta inspiración, interpretada por AZULU, llega en versiones pensadas para la mujer con sensibilidad latina y alma global. Está cargada del vestir exuberante que inspira la gema que es, por ejemplo, Cartagena, está llena de boleros, vestidos ensoñadores con motivos florales y colores exquisitos, hombros descubiertos, blanco infalible, inspiraciones ligeramente marinas, linos modernos, puntadas bohemias y piezas salpicadas de glamour tranquilo para instantes de playa y sol.

La colección, pensada para una mujer románticamente hipermoderna, combina el tipo de eclecticismo apetecido por la feminidad de estilo actual – texturas fluidas, belleza versátil, colorido moderno y ensoñadoras piezas.

Acerca de Azulu: Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos – colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *