Vestuario

7 trucos que salvarán tu ropa

7 trucos que salvarán tu ropa

7 trucos que salvarán tu ropa. Conviértete en una fashionista con varita mágica

Por: Isabel Zuluaga

7 trucos que salvarán tu ropa.  Aquellos que creen que la tecnología lo ha suplido todo y las tradiciones de las abuelas no son más que un pasado obsoleto, están ‘meando fuera  del tiesto’ como se dice coloquialmente. No se trata de machismo, feminismo o tradicionalismo sino de tener los pies en la tierra.

Si queremos cuidar de nuestras prendas, lo mejor es  hacer memoria y echar mano de los consejos y pociones de nuestras madres o abuelitas para lucir como si estuviéramos estrenando a diario.  ¡¿Aún no lo crees?! Pon en práctica los siguientes trucos y compruébalo  por ti misma! ¡Toma nota!

Trucos que salvarán tu ropa – No.1

Nada mejor que el bicarbonato de sodio mezclado con unas goticas de limón para borrar las horribles manchas que se forman en la zona de las axilas. ¡Santo remedio!

Trucos que salvarán tu ropa – No.2

Olvídate de las motas insertando las prendas en una bolsa plástica para luego dejarlas durante aproximadamente 4 horas en el refrigerados.


7 trucos que salvarán tu ropa
Trucos que salvarán tu ropa – No.3

Elimina la estática de tu ropa frotándola con la parte interna de una servilleta completamente seca.

Trucos que salvarán tu ropa – No.4

Elimina las arrugas de tu ropa sin matarte de esfuerzo. Basta usar la plancha para el pelo y dejar tus prendas lisas y como nuevas.

7 trucos que salvarán tu ropaTrucos que salvarán tu ropa – No.5

Nada peor que estar de afán y ensuciarnos la ropa con maquillaje. La fórmula para acabar con esa pesadilla son un par de gotas de crema de afeitar

Trucos que salvarán tu ropa – No.6

¿Zapatos caros pero apretados? ¡Fresca! No perderás la plata que invertiste si los rellenas con bolsas plásticas  repletas de agua y los insertas en el congelador durante toda la noche.

7 trucos que salvarán tu ropaTrucos que salvarán tu ropa – No.7

Nada mejor que un poco de sal o la mezcla de vino blanco y bicarbonato de sodio para retirar la mancha de vino tinto sobre una superficie textil.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest