DiseñoModa

Onírica Vestidos de Baño

En busca de la piel canela
Por: Redacción Simpecado

Onírica Vestidos de Baño, es la empresa de la diseñadora industrial Ivonne Petecua, quién muy interesada en el diseño y en la moda creo su propia marca. Aún estudia Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Colombia, cursa noveno semestre y quiso empezar su idea de negocio como una forma de aplicar y proyectar todo lo aprendido. Hace un par de años realizó un curso de diseño y confección de vestidos de baño con la Diseñadora de Modas Doris Cuestas y desde ese momento empezó a trabajar por tener un estilo propio y por darles a las mujeres el vestido de baño que cada una necesita.

Desde diciembre del año pasado lanzó al mercado su marca y su primera línea de productos, los cuales pretenden hacer que la mujer se sienta siempre SENSUAL y DIVERTIDA con lo que tiene y como es. Su empresa realiza todo tipo de vestidos de baño para mujer, para las altas, las bajitas, las gorditas o flaquitas todas tienen cabida en el ideal de mujer, esa mujer segura de sí misma y no atormentada por no conseguir que ponerse. Tiene una relación muy cercana con sus clientes a las cuales asesora y da muchos consejos para que se sientan tranquilas en sus viajes, algunos de sus diseños son personalizados y exclusivos, otros son pequeñas series y a la medida de cada persona.

Para vivir más, intoxíquese menos

Con tan solo 21 años esta joven diseñadora sueña con crecer y desarrollar su empresa y ser generadora de empleo. “Onírica es sobre todo una empresa en la cual cumplir sueños y metas, aprendiendo constantemente y planteándose retos a cada paso”.

En la página web y en el fan page de Facebook pueden encontrar más de su trabajo. Para las vacaciones de mitad de año ya prepara su nueva propuesta para niñas y enterizos para mujer, ya que son una prenda infaltable en cada salida, estilizan y dan seguridad.

Ivonne Petecua Aguirre

Cel: 3123839937

Oniricavestidosdebano@gmail.com

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *