DiseñoModa

Nixa Sierra la nueva diseñadora de moda Vintage

Autoestima, el espejo del alma en nuestra vida cotidiana
Por: Paola Díaz

Nixa Sierra, diseñadora industrial de profesión, apasionada por el arte y respetuosa del medio ambiente, marca la diferencia en la moda Colombiana utilizando diseños vintage. Recolectando LP, portadas de revistas de los 70s y 80s, reutilizando materiales como hilos, lanas vírgenes y hojas recicladas, así logra darle a sus diseños un toque único que los diferencia, posicionando cada vez más su nombre como artista.

Esta idea nace por la necesidad de buscar ingresos extra, de cuestionar los implementos utilizados en cada una de las tendencias que impone la moda, por darle rienda suelta a la creatividad. De esta forma, Nixa le da un giro a las propuestas hechas por el mercado actual, aprovechando los años de estudio y la libertad de pensar para crear.

Trenzas: un look práctico que puede sacarte de apuros

Dentro de las tendencias en peinados para mujeres que nunca pasa de moda por la versatilidad que proyectan son los peinados con trenzas.

Buscar un estilo propio para sentirse seguro es lo que pretende esta joven diseñadora, por esto todos los diseños son piezas únicas, además cada diseño tiene personalidad, la magia que caracteriza el arte de Nixa logra que el comprador se sienta identificado y se enamore poco a poco del diseño que llame su atención.

Darle estilo a materiales que muchos ven como “basura” y convertirlos en preferencias de elección para la gente, es una cualidad que identifica el trabajo de Nixa, tener una mirada diferente para escoger materiales sumado a la visión responsable con el medio ambiente y teniendo como padrino las virtudes de las artes hacen de esta diseñadora sobresalir frente a las exigencias de la moda.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *