Moda

Hombres elegantes y versátiles

Hombres elegantes y versátiles
Por: Redacción Simpecado

La elegancia en los hombres ha sido marcada por el traje, la camisa y su corbata. Aunque las opciones no son muchas, los colores se asocian a la ocasión, los más claros como grises ó azules, son normalmente usados para ocasiones no tan formales ó simplemente para ir a trabajar, mientras que los oscuros van muy bien para ceremonias ó eventos nocturnos. Para resaltar y tener un toque de estilo único, las corbatas creativas en diferentes tonalidades juegan un papel importante, sin olvidar que los colores de la temporada primavera – verano 2014 llega cargada de tonos pastel.

1. La talla: Los trajes se llevan a la medida, ni muy sueltos ni muy ajustados, de lo contrario tu imagen decaerá.Te entregamos algunos tips para tener siempre en cuenta.
2. La camisa: Los puños deben estar en la muñeca, si tu contextura es gruesa asegúrate de usar cuellos lisos y gruesos, para los delgados no existe restricción. Las camisas de botón en el cuello están prohibidas para usar corbata.
3. La chaqueta: Para los hombre delgados les recomendamos las chaquetas de 1 o 2 filas de botones, para los más gruesos, la recomendación es la chaqueta de 1 sola fila de botones. Siempre que estés de pie, la chaqueta deberá estar abotonada. Prohibido usar chaquetas de tres botones!!
4. Zapatos y medias: Las medias deben ser del mismo color del pantalón. El pantalón debe tocar el piso cubriendo la parte posterior del zapato.
5. El cinturón: Indiscutiblemente del mismo color de los zapatos y que por lo menos esté en el tercer ojal.
6. La corbata: Puedes jugar con las tonalidades, sin exagerar. Los hombres delgados deben usar corbatas un poco gruesas y viceversa. Estando de pie la corbata debe tocar la hebilla del cinturón.

Hombres elegantes y versátiles

La moda no tiene restricciones y con el fin de acabar con las tradiciones y buscar un estilo más fresco y juvenil, usar camisetas con traje está permitido. Dependiendo de la ocasión, la explosión de colores te dará versatilidad y frescura. Atreve a probar!!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *