Moda

Formas correctas de usar botas

Formas correctas de usar botas

Formas correctas de usar botas

Por: Alejandra Sarria

Es cierto que las botas son unos accesorios divinos en casi todos los outfits. Sin embargo, hay que saberlas combinar del mejor modo para no rayar en el mal gusto. Por eso, les contamos cuáles son algunas de las formas correctas para llevar una pinta de impacto con botas.

1.Botas con shorts


Ahora es un boom, aunque las botas únicamente se deben de utilizar en invierno, estas combinaciones muestran lo contrario. Solo ten en cuenta que entre más corto sea el short, más cortas tienen que ser las botas. Formas correctas de usar botas

2.Botas con jeans


Muy clásico, además funciona tanto para hombre como para mujeres. Muy sobrio y sirve para cualquier look casual o formal.

Formas correctas de usar botas3.Botas con vestido


Ésta puede ser la mejor combinación que puedes usar, esto especialmente se usa con las botas largas, que te ayudarán a simular una figura más larga y delgada. 

Formas correctas de usar botas4.Monocromático

Pueden usarse con unos leggings, una falda con medias o un pantalón. Esta forma es ideal para las mujeres, pues alarga el tamaño de sus piernas, las botas largas funcionan mejor para alcanzar esta figura, pero también se puede lograr con unas más cortas. 

Formas correctas de usar botas5.Botas y calcetines


Aunque no pareciera, es la combinación perfecta para esos días fríos, ya que esta mezcla es muy sencilla y puede darte estilos infinitos. Solo debes mantener el color de los calcetines neutral, de lo contrario tus piernas no resaltarán mucho. Si tu piel es clara y tus calcetas son negras crearás un corte que aparentará proporciones extrañas. 

Formas correctas de usar botas6.Combina botas de construcción con cualquier estilo


No creas que son masculinas, ya que hay una increíble variedad que hace de este calzado una de tus mejores opciones. Ya sea un día caluroso o lluvioso, estas botas son ideales para cualquier momento. 

Formas correctas de usar botas

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest