Moda

Disfraces eróticos

Disfraces eróticos

Disfraces eróticos: Hoy en día existen muchos lugares en la ciudad de Bogotá donde puedes encontrar diversidad de estos, van desde los más clásicos hasta los modernos y porque no decirlo atrevidos.

Por: Carolina Gallego Ch.

Es precisamente de estos últimos de los cuales queremos hablar, aquellos disfraces  que son catalogados como sexy´s, sensuales o eróticos, que no sólo encuentras en tiendas de disfraces sino que ahora abundan en todos los ꞌSex Shop´sꞌ de la ciudad.

Cada día es más común ver que las mujeres, hombres y parejas acuden a este tipo de almacenes para satisfacer su curiosidad o algún sueño erótico escondido o por descubrir; y encuentran este mes de octubre la oportunidad perfecta para visitar esta clase de tiendas – conocer o volver y comprar el disfraz para Halloween – es decir, en un simple recorrido podrán hallar la forma de verse espectacular en la noche de brujas, ser el centro de atención en la fiesta y de paso en la casa seducir a su pareja.

En losSex Shop´s existen variedad de disfraces para las mujeres, hay para todos los gustos, por supuesto todos con un aire de sensualidad, pero tendrás la posibilidad de escoger entre múltiples disfraces: colegiala, policía, enfermera, bombera, pirata, mucama, Gatubela, Blanca Nieves, conejita playboy, vampira, Caperucita Roja y muchos otros diseños que dejarán a más de uno boquiabierto.

Disfraces eróticos

Además, encontrarás los accesorios pertinentes para tu disfraz, algunos de los cuales podrás usar en más de una ocasión o fantasía sexual, por ejemplo, las esposas de policía, el látigo y las correas en cuero que usa Gatubela y en general toda una línea denominada ꞌFetichesꞌ.

Solo es cuestión de tomar la decisión en que quieres transformarte, hacer una travesía por estas boutiques eróticas y escoger el disfraz apropiado que te haga sentir súper sensual.

No dudes en recomendarnos el disfraz erótico de tu preferencia

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *