Diseño

¿Qué es lo que está de moda ahora? ¿Cuál es la tendencia?

¿Qué es lo que está de moda ahora? ¡La moda no incomoda! sácale provecho a lo más popular del momento y reinventa tu estilo.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

¿Qué es lo que está de moda ahora? El constante surgimiento de nuevas propuestas de vestuario, looks y comportamientos ha sido el responsable de derribar las rígidas barreras y estereotipos que permean la sociedad. Si bien este es un proceso lento, cada año trae consigo más libertades para que cada quién haga o luzca lo que le plazca.

Pertenecemos a una época donde estamos abriendo nuestras mentes hacia el cambio y la renovación constante de ideas; por eso, es necesario interiorizar que somos un sincretismo de formas y tradiciones. Solo así podremos aceptarnos como seres en constante contradicción y cambio.

Teniendo en cuenta lo anterior, nos hemos puesto en la tarea de averiguar qué es lo que está de moda ahora para que lo adoptes según tu antojo.

¿Qué es lo que está de moda ahora? No. 1:

Para los que están disfrutando del verano, el Sun Burn Art es la nueva alternativa para tatuarse. Se trata de hacer dibujos con el bloqueador solar o utilizar plantillas de cartón con imágenes pre diseñadas para luego broncearte y obtener las figuras deseadas. Los resultados son diversos, pero los expertos alertan respecto al peligro de la sobreexposición a la radiación solar.

¿Qué es lo que está de moda ahora? ¿Cuál es la tendencia?

¿Qué es lo que está de moda ahora? No. 2:

Como contraparte al solidario #NoMakeUpSelfie promovido por famosas como Tyra Banks, Jessica Alba o Cameron Díaz surgió el nuevo hashtag #PowerOfMakeUp. Este ha adquirido mucha popularidad entre las usuarias de las redes sociales, quienes lo asumen como un mecanismo para reivindicar el valor del maquillaje. Las fotos se caracterizan por presentar una mitad del rostro completamente limpia, mientras la otra está maquillada.
#NoMakeUpSelfie

#PowerOfMakeUp

¿Qué es lo que está de moda ahora? No. 3:

Los deliciosos smoothies de frutas o vegetales no pasan de moda. Gracias a sus propiedades desintoxicantes y demás beneficios para la salud. Son una gran ayuda para mantener tu peso y puedes prepararlos en casa o tomarlos ya hechos.

¿Qué es lo que está de moda ahora? ¿Cuál es la tendencia?

¿Qué es lo que está de moda ahora? No. 4:

El color negro siempre está más que bienvenido para cualquier look y lo más in del momento consiste en emplear prendas de ese tono a las que se le sumen transparencias. Esto romperá con la solemnidad del negro y te hará lucir sexy y glamurosa al mismo tiempo.

¿Qué es lo que está de moda ahora? ¿Cuál es la tendencia?

¿Qué es lo que está de moda ahora? No. 5:

Si eres adicta a los emoticones de Whatsapp tal vez te sientas atraída a usarlos en la ropa. La incursión de las caritas del mundo emoji ha provocado una avalancha tanto de adeptos como de opositores. ¡Al menos ha dado de que hablar!

TBT

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¿Qué es lo que está de moda ahora? No. 6:

Tenemos buenas noticias para las fanáticas de la cerveza artesanal pues la impulsión de marcas de cervezas artesanales está cada vez más en boga. Ya tienes la perfecta excusa para irte de beer tasting  y deleitarte con los nuevos sabores y colores que están llegando al mercado. ¡Aprovecha!

¿Qué es lo que está de moda ahora? ¿Cuál es la tendencia?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *