Diseño

Océano: la nueva colección de HOSSH

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Océano de HossH está inspirado en la belleza del mar y su naturaleza.

Por: HossH

El viento como uno de sus componentes, representa la fluidez y armonía de esta colección;  una mezcla de colores y matices que traen a la luz todos los misterios y la vida que se ocultan en el fondo del mar.

Siluetas fluidas, combinaciones exquisitas en colores y materiales que evocan las diferentes texturas y seres marinos con estampados exclusivos que por primera vez estarán presentes en la colección resort 2015 de Hossh.

La amplia carta de colores en cada una de las colecciones, son el ADN de la marca. Para “Océano”, el arcoíris de 7 colores de las aguas del caribe, fue la inspiración para el desarrollo de la colección que incluye fucsia, naranja, rojo, amarillo, verde, morado y gama de azules. Una versión de la mujer contemporánea que resalta la belleza, elegancia y sensualidad natural.

Acerca de Hossh: Hossh es una marca 100% colombiana que nació en 2008 para inspirar a la mujer elegante, libre y llena de color a través de una variedad de siluetas sueltas y vaporosas, características de la marca. Se reinventa cada temporada con nuevas colecciones que imprimen su estampado propio, ofreciendo variedad, calidad y diseño en sus prendas.  Tiene presencia en más de 30 puntos de venta a nivel nacional y presencia internacional en Puerto Rico, Panamá y Curacao.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_images_carousel images=»22125,22124,22123,22122,22121,22127″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» mode=»horizontal» speed=»5000″ slides_per_view=»1″ title=»Cortesía: HoosH» img_size=»600×400″][/vc_column][/vc_row]

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *