BodasModa

Tributo al Amor…

Tributo al Amor…

Tributo al Amor… “Sólo Dios puede convertir a una Administradora de Empresas, Docente Universitaria en una Wedding Planner”

Por: Eugenia Ramos

Hace siete años me inscribí en un curso parroquial de floristería con la única intención de tener flores bien dispuestas en mi casa para cuando tuviera invitados, jamás imagine que llegaría a sentir tanta pasión por las flores…

Fue así, como un paso me llevo a otro y pensamos con mi novio de aquel entonces, actualmente mi esposo, en montar una página web para vender arreglos a nuestros amigos, es decir, para sus novias. Tuvimos tal éxito que nos pidieron los centros de mesa para una boda, flores que por cierto terminaron siendo nuestro regalo de bodas para la pareja, encantando no sólo a ellos sino a los asistentes a dicha celebración.

Poco a poco nos fuimos sumergiendo en el mundo de los eventos, a través de conexiones divinas con proveedores de servicios que fueron ampliando nuestro portafolio. Sólo Dios puede convertir a una Administradora de Empresas, Docente Universitaria en una Wedding Planner. Al principio no tenía ni idea de este mundo de las bodas, pero él creo la pasión, él me la dio y esto sumado a un trabajo disciplinado y al amor con el que he hecho el más pequeño y sencillo de los trabajos, me ha llevado a tener la experticia que hoy es mi carta de presentación.

Te damos 10 consejos prácticos para que tu boda sea increíble

¿Tu boda se acerca y no tienes nada planeado? Calma, lee con atención a estos consejos y verás cómo tu vida será más fácil.

Y qué mejor fecha que septiembre, mes en que hacemos un tributo al amor para invitarles a leer esta columna. En ella encontrarán algunas historias maravillosas sobre este hermoso y revolucionario sentimiento, el amor, que nos invade a muchos de nosotros hasta el punto de llevarnos al altar!!!

Luego de decidir si necesitamos una cómplice que nos ayude a bajar el estrés y a soñar en grande aún cuando la billetera no esté tan llena, eso aunque es relevante no debe ser un impedimento para celebrar en grande y planificar nuestra boda soñada de la mano de una experta.

En la próxima columna, daremos algunas ideas para esta temporada. ¡No te la pierdas!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest