BodasModa

¿Cuál es el equipaje que debes llevar para tu luna de miel?

¿Cuál es el equipaje que debes llevar para tu luna de miel?

Luna de miel, anheladísima por todas. Cuentas los días, las horas y los minutos para viajar al destino. Entre la ansiedad, los nervios y la emoción de este viaje que se espera sea inolvidable, nos acordamos de la maleta. Sí, la maleta…

Por: Carolina Gallego Ch

Luna de miel, este es uno de los detalles más importantes a la hora de planear la boda. No solo importa la persona con la que vas a viajar, ni el destino. La maleta es uno de los elementos vitales para viajar, claramente, pero más allá de lo obvio, tenemos que sorprender, deleitar y sentirnos más sexies que nunca.

No te angusties, cálmate, respira profundo y trata de poner en orden tus ideas. Una buena opción es tomar la iniciativa de armar el equipaje con tu pareja, entre ambos es menos probable de que se te olvide algo y de que no te excedas en el peso de la maleta con cosas innecesarias.

A continuación, algunos consejos para alistar la maleta para tu luna de miel:

Dependiendo de la temporada y clima del lugar que han escogido, deberás tener presente que clase de indumentaria llevarás. Asimismo, hay que tener en cuenta las actividades que tienen planeadas realizar para que tu vestuario este acorde a estas y el número de días que pasarán en dicho sitio.

Es aconsejable llevar prendas cómodas, con las cuales te veas y te sientas bien. El confort y la confianza te harán lucir siempre avallasadora. Según los planes, es bueno crear mentalmente el vestuario que utilizarás tanto en el día como en la noche. Es indispensable que lleves un outfit que sea elegante y sofisticado, seguramente habrá la ocasión para que lo luzcas en una romántica cena o recepción.

¿Cuál es el equipaje que debes llevar para tu luna de miel?

Luna de miel. Entre la ansiedad, los nervios y la emoción de este viaje que se espera sea inolvidable, nos acordamos de la maleta. Sí, la maleta…

No recomendamos llevar una gran cantidad de zapatos, ya que estos pesan y ocupan mucho espacio. Lo ideal es llevar unos que te combinen con diversas prendas, asimismo un buen par de tenis nunca sobrarán.

Aparte de los artículos de aseo, sugerimos llevar un pequeño botiquín con los elementos básicos para cualquier emergencia. También es posible que necesites un pequeño costurero.

Obviamente, si eres mujer es fundamental que selecciones los cosméticos que llevarás y que sean adecuados para el clima al que te diriges. Como mínimo proponemos lo indispensable: pestañina, polvos traslúcidos, rubor y brillo.

Con respecto a los accesorios procura llevar los que vas a usar con cada atuendo escogido, desde los aretes, collares, pulseras, anillos, relojes, etc. Un buen sombrero o gorra, preferiblemente que te combine con varias prendas, será un buen elemento. Los bolsos y carteras deben ser fáciles y prácticos de llevar. Busca un diseño que salga con el vestuario, que su capacidad de almacenamiento sea funcional, ello con el fin de cargar otro tipo de artículos que también son indispensables para el viaje y que usarás en el día a día, tal como la cámara fotográfica, mapas, guías turísticas, documentos de identificación, entre otros.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest