Bodas

Cócteles para tu boda

Cócteles para tu boda. La idea es salir de lo común e innovar el día en el que te unes a la persona que amas. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Cócteles para tu boda. Combinar sabores y salir de los vinos; el whisky, el vodka y el champán harán que tu boda sea más que un recuerdo.

Una de las opciones para cautivar a los invitados en tu boda es tener una barra de variados cócteles que puedes ofrecer, incluso los cócteles cortos y sin alcohol están de moda.

Los cócteles harán de tu noche mágica una lunada en la que no habrá excusa para divertirse. Se trata de innovar y no caer en la costumbre, con este sencillo detalle ya tendrás una boda con un toque diferente, que tus acompañantes reconocerán y agradecerán.

Cócteles para tu boda No 1:

Noches de Acapulco: Es un trago corto tipo margarita, que tiene entre sus ingredientes tequila, ron y jugo de naranja.

Cócteles para tu boda No 2:

Margarita Pasión: este trago tiene en su base tequila, maracuyá limón y frapé.

fresh lime margarita served in bar and casino

Cócteles para tu boda No 3:

Bloody Mary: Es un trago para paladares exigentes, pero como lo que se trata es de complacer a todo el mundo, incluirlo en el menú no está mal. Este cóctel contiene vodka, jugo de limón, sal, pimienta negra y un golpe de salsa inglesa.

Cócteles para tu boda No 4:

Negroni: Un trago que permite sentir un mar de sabores por la combinación entre el ginebra, vermunt rosso y campari.

Cócteles para tu boda No 5:

Mojito: Clásica bebida cubana que no puede faltar en la barra de tus cócteles: ron blanco y limón son la base, agrégale un poco de naranja para matizar el limón.Cócteles para tu boda

Cócteles para tu boda No 6:

Martinis: Una bebida pensada para todas las invitadas de tu boda, además es muy femenina, los sabores que puedes tener para ellas son variados.

Cócteles para tu boda No 7:

Los cócteles sin alcohol son una propuesta fascinante para quienes no beben: la Piña colada, Daikiriti de fresa y Iced Tea, Moka, Sunshine y Red Sea Sunrise, son algunas de las opciones.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest