Bodas

Casa de Modas Eugenia Díaz Gómez

Casa de Modas Eugenia Díaz Gómez

Casa de Modas Eugenia Díaz Gómez. Esta santandereana de nacimiento, radicada en la ciudad de Bogotá, abrió las puertas de su Casa de Modas, especializada en novias, novios, cóctel y 15 años, para hablarnos un poco sobre su trayectoria profesional y mostrarnos algunos de sus últimos trajes de novia.

 Por: Carolina Gallego Ch.

Casa de Modas Eugenia Díaz Gómez. Eugenia Díaz, trabaja como diseñadora de modas, dedicada principalmente a la confección de vestidos de novias, recuerda con emoción sus primeros pasos en el diseño, Socorro su abuela materna se dedicaba a la costura, y fue quien fomentó en ella el aprendizaje de este arte. Su abuela, a quien de cariño llamaba noni, le enseñó desde muy pequeña a confeccionar trajes para bebés, dándole las primeras herramientas para que se enamorará del diseño y decidiera sin saberlo, tal vez, que se dedicaría en cuerpo y alma a perseguir el sueño de la moda.

Con el transcurso del tiempo mientras estudiaba en el colegio, alternaba sus clases curriculares con las de modistería, tomando diversos cursos que en aquel momento dictaba Comfenalco. Al culminar sus estudios de bachiller decide que seguir estudiando diseño de modas, e ingresa a preparase en la ciudad de Bucaramanga. Debido a su prematura experiencia en la confección, las clases se tornan monótonas y sin sentido y es por ello que decide viajar a Bogotá para hallar nuevos horizontes. Al llegar a Bogotá ingresa a varias academias de moda, culminando sus estudios y sintiéndose más a  gusto.

Al incursionar a la vida laboral no pensó que se dedicaría al diseño de trajes de novia, a decir verdad podría decirse que llegó a él por cosas del azar, pero que sin duda alguna era el camino correcto que la guiaba a conocer, aprender y seguir explorando esa rama del diseño. Luego de trabajar algunos años, decide que es momento de avanzar, y qué mejor manera de hacerlo que creando su propio negocio. Así es como nace Casa de Modas Eugenia Díaz Gómez, que lleva ya en el mercado alrededor de 15 años y que se encuentra ubicado en la Av. 19 N° 153 – 20.

Casa de Modas Eugenia Díaz Gómez

Casa de Modas Eugenia Díaz Gómez

Su profesionalismo y trayectoria laboral le ha permitido obtener un reconocimiento en el medio del diseño de modas para novias, vistiendo a numerosas personalidades de la vida nacional. Sin embargo, Eugenia señala que lo más importante para ella es complacer a cada una de las personas que se acercan a su tienda, sin importar si viven en la capital o en un pueblo de nuestro país, si son famosas o no, el fin es hacer sentir a la persona lo más especial en su día. Tal como lo define ella: que brille, que esté resplandeciente. Así, uno de los sellos que caracterizan a Eugenia Díaz Gómez, en cada uno de sus diseños, es el trabajo elaborado con mucho brillo, bordados en pedrería completamente hechos a mano, aparte de decorados con las telas como rosas, boleros o plisados, estilos princesa, sirena, en fin un sin número de detalles que hacen de sus trajes el sueño de muchas colombianas.

Share:

2 comments

  1. jessica illera mckoll 30 junio, 2014 at 07:23 Responder

    buenos dias
    he leido su pagina y me ha encantado el trabajo que realiza en cuanto a moda se refiere
    llegue hace poco de londres y tuve la oportunidad de trabajar en dolcey gabanna y gucci realize mis estudios de moda en espana y ahora tengo un master en modas y personal shopper
    me gustaria trabajar para usted y juntas hacer un equipo de trabajo para llevar la clase el estilo y la cultura de la moda a grandes alturas protegiendo su permanencia en el mercado
    quiziera enviatle mi hoja de vida y mis diplomas para que los conosca pero no encuentro un correo para hacerlo
    espero poder tener noticias suyas
    mi correo es jessica.elegancia@gmail.com
    y mi celular es 3136677513
    espero una pronta respuesta
    un cordial saludo
    jessica illera mckoll

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *