Bodas

15 preguntas que debes hacerte antes de casarte

15 preguntas que debes hacerte antes de casarte

15 preguntas que debes hacerte antes de casarte. ¡Dar el ‘sí’ no es tarea fácil!

Por: Isabel Zuluaga

 

15 preguntas que debes hacerte antes de casarte. ¡Ah! Ojala todo fuera tan sencillo como en las comedias románticas de Hollywood. La verdad es que para nadie es novedad de que  la vida real tiene muchos más matices que una película y es por eso que a continuación te compartimos una lista de preguntas que debes tener en cuenta antes de aceptar unirte a alguien por el resto de tu vida.

¡Échales un vistazo!

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.1

¿Me siento cómoda a su lado? Es fundamental que te sientas en confianza y en una relación en la que nada ni nadie te impide a ser fiel a tu esencia.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.2

¿Me lo imagino como el padre de mis hijos? Si la respuesta es sí, no lo pienses dos veces antes de lucir tu vestido blanco.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.3

¿Existe respeto y admiración entre ambos? Verifica si ambos lados de la balanza están equilibrados, de lo contrario, no des el paso.  

15 preguntas que debes hacerte antes de casartePreguntas que debes hacerte antes de casarte –No.4

¿Estoy dispuesta a convivir con su familia? No olvides que esa es una relación de la que podrás escaparte fácilmente. Piénsalo dos veces antes de amargarte todas las Navidades o celebraciones de cumpleaños en compañía de personas indeseadas.  

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.5

¿Conozco su estado financiero? No se trata de saber a exactitud cuánto gana o se gasta, si no de enterarte si tiene deudas o antecedentes bancarios que puedan perjudicarte a ti.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.6

¿Realmente nos conocemos? Créeme, del afán no queda sino el cansancio así que nada mejor que disfrutar de una relación que les permita conocer todos sus matices, antes de embarcarse en una odisea que terminará en tragedia.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.7

¿El sexo con él es increíble? Aunque no lo creas, este es un factor definitivo a la hora de atarte emocionalmente a alguien más. De eso dependerá gran parte del éxito de la relación.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.8

¿Estoy dispuesta a tolerar todas sus manías? Recuerda que con la edad todos y todas nos volvemos más chochos y el amor no debe tener barreras.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.9

¿Quiero tener hijos o únicamente me visualizo formando una familia de dos? Es crucial que corrobores que ambos estén en la misma página.

15 preguntas que debes hacerte antes de casartePreguntas que debes hacerte antes de casarte –No.10

¿Mi estilo de vida es compatible con el suyo? Si uno de los dos es aventurero mientras el otro es un casero declarado, lo mejor que se la piensen dos veces antes de terminar en pelea.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.11

¿Lo estoy haciendo genuinamente o por presión social? Por difícil que resulte responder esta pregunta

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.12

¿Estaré dispuesta a quererlo cuando sea canoso o calvo, barrigón y lleno de arrugas? Si la respuesta es positiva, no lo pienses dos veces antes de reservar la ceremonia.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No. 13

¿Me veo con este hombre en cinco años? Si la respuesta es no, huye del altar.

15 preguntas que debes hacerte antes de casartePreguntas que debes hacerte antes de casarte –No.14

¿Es amor o enamoramiento? No te olvides que existe una diferencia abismal entre tragarse de una persona y amarla incondicionalmente.

Preguntas que debes hacerte antes de casarte –No.15

¿Tienen planes en común? Si eso no pinta en el panorama, es mejor que no pierdas tu tiempo. A pesar de que los miembros de una pareja deben tener autonomía, siempre deben construir proyectos juntos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest