DiseñoModa

Azulu lanza su nueva colección otoño/invierno 2013: “Uzuri”

Azulu lanza su nueva colección otoño/invierno 2013: “Uzuri”
Por: Zalena Zapata Cure

Azulu lanza su nueva colección O/I 2013: “Uzuri”, una propuesta llena de eclecticismo femenino, aires étnicos y tribales, todo en una paleta rica en acentos y colores vibrantes, inspirándose en un recorrido por el enigmático encanto del folclore africano.

 

Esta propuesta de tendencias salvajes convive con una elegancia sutil, uniendo siluetas fluidas y estampados ópticos de inspiración tribal con los femeninos encajes, boleros y delicados ornamentos, todo en tonos profundos como fucsia, amarillo, azul rey, naranja durazno, dorado y blanco. Sedas vaporosas con recortes láser en formas de hojas o flores, apliques de brillantes, taches, camisetas con collares de flecos en seda, pantalones en estampados étnicos, chaquetas cortas en tweed metalizado, insertos de encaje: dando toques únicos a prendas versátiles.

Los atuendos mezclan texturas y estampados para una puesta en escena ecléctica. Enterizos multicolor con cinturones estilo obi; pantalones tipo palazzo en estampado ikat o tribal; camisetas en estampados de vibra tropical, piezas inyectadas por el color y patrones ópticos a lo que se suman camisas y tops en frondosos patrones de flora selvática, y voluminosos vestidos y piezas en estampados étnicos con gargantillas de piedras preciosas.

Azulu lanza su nueva colección otoño/invierno 2013: “Uzuri”

La colección resume la simbiosis entre detalles impactantes de espíritu nativo y las necesidades y funcionalidad propias de la civilización, un repertorio lleno de elegancia y coloridas referencias que hacen resaltar la riqueza de un corazón femenino, aventurero y libre.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *