AccesoriosModa

Zapatos con glitter para Halloween

Zapatos con glitter para Halloween
Por: Carolina Gallego Ch.

Es indudable que el brillo ha tomado cada vez más auge en las noches y en especial en la que se celebran reuniones y fiestas con fin de festejar Halloween, en las cuales se busca que cada detalle de nuestro disfraz o atuendo sea perfecto, al igual que atraiga las miradas de todos los asistentes. ¡Qué mejor que unos hermosos zapatos con glitter!

 Hay numerosos disfraces con los cuales puedes utilizar este tipo de zapatos, desde los antiguos o clásicos como el de Cleopatra o cualquier diosa egipcia, donde el brillo del dorado es infaltable, o el lindo personaje de Dorothy en el Mago de Oz, con sus zapatillas rojas que al chocarlas destellaban un brillo único, o que decir del disfraz de superhéroes o de inspiración animada como el de la mujer maravilla y sus botas doradas o el de alguna de las muñecas manga como Sailor Moon. Igualmente caracterizaciones típicas como el de bruja o vampira, hacen que el uso de zapatos con glitter o escarchados le den un toque singular a nuestro disfraz.

Zapatos con glitter para Halloween

No te preocupes si tu presupuesto no te permite comprar unos zapatos nuevos con glitter o si simplemente no deseas gastar más dinero en tu disfraz, aquí te daremos las pautas a seguir para crear unos bonitos zapatos con glitter o escarcha a partir de unos zapatos viejos que tengas en tu clóset.

Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien los zapatos que reformarás, para eliminar cualquier tipo de suciedad o grasa en los zapatos y permitir que la escarcha o el glitter se adhiera bien al zapato.

Limpios y secos los zapatos procederemos a aplicar con una brocha o pincel una capa de pegamento blanco (colbón) en el zapato, luego inmediatamente espolvoreamos el glitter, brillantina o escarcha del color que deseemos (recuerda colocar un plástico o papel periódico para recoger la escarcha sobrante).

Luego de estar totalmente escarchados dejamos secar y apenas estén listos tomamos el tarro de laca transparente y lo aplicamos uniformemente en los zapatos para sellar el glitter, es decir para que este quede fijo y no se caiga del zapato.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *