Accesorios

Un fular para toda la vida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fular. La estrategia de fidelización de la compañía española pretende que sus clientas no se pierdan la oportunidad de estrenar con frecuencia.

Por: Aïta Barcelona

Fular. Pensando en la satisfacción de las mujeres que lucen con autenticidad Aïta Barcelona, la empresa en Colombia ha desarrollado un plan de beneficios para que las usuarias y amantes de la marca, puedan tener esta hermosa prenda nueva en su clóset sin tener que pagar por ella el mismo precio.

“No necesitas pagar por un nuevo fular que sus precios oscilan entre los 99.000 y 299.000 pesos. Queremos darle el beneficio a nuestras clientas fieles que puedan estrenar infinitas veces”. Diego Carvajalino, Gerente de Aïta Barcelona en Colombia.

La iniciativa consiste en que luego de un año de uso del fular, la compradora se pueda acercar a cualquiera de los puntos de venta de Bogotá y Medellín y devuelva el fular en el estado en el que se encuentre: dañado, manchado e incluso roto, y reclame uno nuevo del mismo valor de la compra inicial. Si desea llevar uno de mayor precio, sólo debe incluir la diferencia. Pero, no termina aquí. Luego del primer cambio gratis, la persona puede ir de forma ilimitada con sólo pagar $30.000 pesos llevarse un nuevo fular del mismo precio del que compró y hacer cambios durante toda su vida.

Acerca de Aïta Barcelona: Aïta Barcelona propone una extensa gama de accesorios, artículos de marroquinería, calzado y prendas de vestir de calidad a un precio competitivo destinados a una mujer contemporánea, femenina y muy cosmopolita. Con más de 15 años de experiencia en el mercado español, abre sus puertas en Colombia en 2012 para ofrecer una experiencia de compra única a una mujer sofisticada, actual, elegante, segura de sí misma, amante de la calidad y de los tejidos nobles. Reconocida por el diseño, calidad y variedad de productos, esta marca que ahora hace parte del mercado de moda colombiano, cuenta con cuatro tiendas ubicadas en el Centro Comercial Andino, Unicentro y Gran Estación en Bogotá y Oviedo en Medellín.

WEB: www.aitabarcelona.co
Facebook: Aita Colombia
Twitter: @AitaColombia
Instagram: @aitabrand[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»5″ images=»19669,19668,19667,19666″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» title=»Cortesía: Aita Colombia» img_size=»600X400″][/vc_column][/vc_row]

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *