AccesoriosModa

Mochilas, versatilidad y estilo, dos elementos que toda mujer debe tener

A la hora de viajar, la comodidad es importante
Por: Luisa Fernanda Moreno de Reyes

Cuando hablamos de moda, en lo que se refiere a nuestro uso diario, encontramos un artículo primordial que nos ofrece grandes facilidades, estoy hablando de las mochilas. No solo son prácticas a la hora de llevar todo lo que necesita, sino que son elementos que combinan la anatomía de una maleta de espalda convencional y el estilo fusionado de un bolso con cientos de colores y diseños para todos los gustos.

Las mochilas son elementos de diseño, las podemos considerar un gran accesorio que combina de acuerdo a nuestra personalidad y a su vez son útiles para guardar todo aquello que necesitamos. Si ponemos en un bolso todo lo que podemos cargar en una mochila, es seguro que nuestros hombros sufrirían graves lesiones y además de ello estaríamos estresadas, pues generalmente encontrar lo que se busca en un bolso es cosa seria.

Escalar, un deporte con varias modalidades y para todos los gustos

Escalar es una práctica que consiste en trepar o recorrer paredes de roca, laderas escarpadas y diferentes tipos de relieves naturales.

Como se ha dicho, las mochilas son un útil complemento, pues no sólo son elementos versátiles y de moda, además ayudan a mejorar nuestra postura y evitan inconvenientes en el transporte público a la hora de salir, es más sencillo salir de un bus con una mochila cargada en el frente o en la espalda, que con un bolso que generalmente se queda atrapado por el exceso de personas en el bus.

Es notable, que la moda ha ido cambiando con el paso del tiempo. En la actualidad, las tendencias son cada vez más marcadas y seguidas. Se han creado elementos idóneos, para que las jóvenes universitarias se sientan cómodas y a la moda a la hora de estudiar, no sólo por la parte práctica ya mencionada, sino por la combinación de estilos y colores que las diferentes marcas de ropa y accesorios juveniles han impuesto. Logrando así imponerse como un elemento predilecto entre las jóvenes.

Sin lugar a dudas, hay mujeres que prefieren seguir usando bolsos a toda costa, pero existen otras que prefieren las mochilas por su comodidad y estilo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *