AccesoriosModa

Los colores neón siguen en furor

Arranca ExpoPacífico con Chocó de moda
Por: Carolina Gallego Charry

Indudablemente los accesorios constituyen uno de los aspectos básicos y más importantes de cualquier look o atuendo, sea este formal o informal, siendo así una de las principales necesidades que impera en la moda y estilo de cualquier mujer.

Para esta temporada sigue imponiéndose los colores neón, las diferentes texturas y formas en los accesorios femeninos. Pulseras, brazaletes, anillos, collares, pendientes, zapatos, carteras, ropa y decoraciones hasta en las uñas siguen marcando la pauta en este 2013 en colores eléctricos.

Si así es, esta es una de las tendencias que más ha ganado fuerza en la moda actual y que promete seguir liderando en este nuevo año. Todos aquellos colores vibrantes y llamativos como el fucsia, aguamarina, naranja, verde y amarillo fluorescente se toman el guardarropa.

Colores fuertes, excitantes y únicos dan a cualquier atuendo un toque superfashion e irreverente, lleno de energía y color. La moda que engalano los años 80´s se mantiene para darle a tu look vida. Sin embargo hay que tener en cuenta que al ser colores que instantáneamente llaman la atención deben saber cómo usarse.

La recomendación básica es utilizar tonos neutros como el negro, blanco, beige, azul oscuro o gris para combinar con este tipo de colores. No te vistas de pies a cabeza con ellos, ya que no te harán lucir bien. ¡Menos es más!

Los colores neón siguen en furor

En cuanto a los accesorios y complementos se aconseja utilizar sólo una pieza, ya sea un collar, pulseras, cinturones o bolsos en estos tonos para no sobrecargar el atuendo, sobre todo si se lleva ya una prenda en estos tonos. Puedes optar por utilizar accesorios, joyas o bijouterie en colores neutros si en el look ya tienes un tono neón.

Asimismo si no te sientes lo suficientemente segura para llevar este tipo de colores, puedes optar por usar solo un accesorio que le de vida, dinamismo, frescura y modernidad al atuendo. Por ejemplo, puedes utilizar un vestido o atuendo en un color básico como el negro, y llevar algún accesorio en tonos fluorescentes como unos zapatos, un bolso o cinturón que resalten y llamen la atención.

Recuerda la idea es crear balance y armonía a cualquier look.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *