Accesorios

Cruces, calaveras y taches, lo IN de la temporada

Cruces, calaveras y taches, lo IN de la temporada

Cruces, calaveras y taches. Es indudable la fuerza que han tomado las cruces, las calaveras y los taches de la onda rockera, punk y gótica en esta temporada otoño/invierno 2012/2013.

Por: Carolina Gallego Ch.

Cruces, calaveras y taches están volviendo a la escena de la moda pisando fuerte y con todas las ganas para quedarse. Numerosos diseñadores de joyas, bisutería y accesorios han hecho de estos objetos parte de sus colecciones. Un estilo muy rockero es lo que se verá en esta temporada.

Para nadie es un secreto que los accesorios como aretes, cadenas, anillos, pulseras, prendedores, entre otros, complementan de manera singular y única cualquier atuendo, sea para la noche o para el día, imprimiéndole a cada outfit un estilo y estética particular. Existen de todos los tamaños, formas, motivos, colores y materiales, para todos los gustos y presupuestos. Puedes encontrar artículos de distintos precios, algunos pueden ser muy costosos, sobretodo si son de diseñador: Swarovski, Versace, Ileana Makri; pero puedes encontrar una bisutería muy económica que es igualmente bella: Aristocrazy, Topshop, Mango.

Los taches también están en auge y los podrás encontrar también de diferentes tamaños y formas: redondos, en triángulo, planos, cuadrados, con relieve, etcétera. Estos son muy utilizados en accesorios como cinturones, carteras o bolsos, billeteras, monederos y por supuesto como apliques en diversas prendas de vestir.

Lo ideal es crear armonía con tu ropa en esta temporada del año, implementa cualquiera de estos tipos de accesorios o decoraciones tanto de las joyas como de las prendas de vestir de forma sutil, haciendo que estos sean el foco de atención de una sola de las partes de tu cuerpo, como el collar y los aretes, manillas, como incrustaciones en algunas prendas en las hombreras, cinturones, etc, de no ser así se verá todo muy sobrecargado y no querrás verte ridícula.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *