El ꞌBowling Bagꞌ

Inspirados en las maletas que usaban los jugadores de bolos, esta clase de bolsos surge en la década de los años 20 y desde entonces pueden considerarse como uno de los accesorios infaltables en el armario de cualquier mujer.

Por: Carolina Gallego Ch

La atemporalidad de su diseño le ha permitido disfrutar de un protagonismo único a través del tiempo y de imponerse en diversas temporadas del año como uno de los favoritos. Este clásico que se reinventa continuamente para mantenerse en la mira se encuentra en diferentes materiales y texturas, colores, estampados y detalles como herrajes, taches y demás tipos de elementos decorativos. Como muestra de ello, podemos ver que las grandes casas de moda, diseñadores, tiendas “low cost”, entre otros exponen versiones distintas de este estilo de bolso.

Los bolsos estilo ꞌbowlingꞌ suelen tener forma rectangular pero con formas redondeadas, sus asas son dobles y cortas, aunque hoy en día puedes encontrar algunos diseños que traen una asa larga que te permite colgarlo en el hombro, e incluso usarlo de manera cruzada, además es removible, por si deseas o no utilizarla.

El ꞌBowling Bagꞌ

Asimismo, encontramos varios tamaños desde pequeños a grandes, aunque generalmente esta clase de bolsos se caracterizan por ser de buen tamaño – más grande que pequeño – con una capacidad de almacenamiento considerable, es decir lo suficientemente amplio para guardar toda clase de pertenencias y en orden, ya que cuenta con diferentes secciones que nos permiten organizar nuestras cosas. Usualmente tiene tres grandes divisiones o compartimentos, y en algunos modelos, otras subdivisiones o bolsillos interiores dentro de estas. También es muy común, encontrarlos con cierres de cremalleras, sin embargo, algunos modelos pueden venir con otro tipo de cierres, a presión, magnéticos, etc.

En definitiva, el ꞌBowling Bagꞌ es nuestro recomendado para esta temporada, no sólo por su versatilidad a la hora de usarlo sino porque un estilo clásico siempre permitirá que estemos a la moda. Desde un look simple y casual, hasta uno que sea un poco más serio y profesional.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest