AccesoriosModa

Aretes, un accesorio imprescindible para toda mujer

Aretes, un accesorio imprescindible para toda mujer
Por: Luisa Fernanda Moreno Torres

Salir sin ellos… ¡Jamás!, No saldría sin ellos porque me sentiría desnuda, y si, así nos sentimos todas cuando salimos sin aretes. Como no sentir esa sensación, si por naturaleza somos vanidosas. Nos gusta estar perfectas en cuanto a nuestro peinado, a nuestra ropa, nuestros zapatos y claramente nuestros accesorios.

Nuestra necesidad de adornar y arreglar nuestro cuerpo se remonta desde tiempos ancestrales, lo cual evidencia que el tema de los accesorios no es un tema generado en la modernidad. Pero por otra parte, lo que si se remonta a tiempos actuales, es la capacidad de determinar que accesorios son acordes a la forma de nuestro cuerpo y de nuestro rostro.

Ahora bien, no todos los accesorios nos hacen lucir de la manera que quisiéramos, de hecho no es raro ver como algunas chicas llevan tantos accesorios innecesarios y poco acordes, hasta el punto de volverse extravagante y de poco gusto. ¿Le ha pasado? ¿Lo ha visto?

No pase vergüenzas, aprenda en este aparte a seleccionar sus aretes o pendientes de acuerdo al contorno de su rostro, si sigue estos útiles consejos le aseguro que su rostro y cuello se verán elegantes y delgados. La clave esta en no usar pendientes con la misma forma de su rostro, pues la idea es equilibrar su rostro y de esta manera no acentuar su fisionomía.

Rostro oval: a este tipo de rostro generalmente le favorece todo tipo de aretes, pero lo que se recomienda es no usar pendientes redondos como perlita y candongas. Lo mejor que usted puede hacer es utilizar aretes largos con formas triangulares.

Descubre el tono de base que debes utilizar con Sephora + Pantone Color IQ

Rostro cuadrado: trate de evitar los diseños de gran tamaño y de corte angular. Los pendientes que le favorecen son los de diseño redondo como las perlitas.

Rostro redondo: los diseños que le benefician según su rostro son los aretes largos con detalles cuadrados o triangulares. Evite los aretes redondos como las candongas, pues estas tienen la misma forma de su rostro.

Rostro rectangular o alargado: el diseño que más le beneficia son los aretes de tipo redondo, pues estos equilibrarán la forma alargada de su rostro.

Rostro de diamante o hexagonal: las chicas que tienen este tipo de rostro son realmente afortunadas, pues todo tipo de pendientes le quedan fantásticos.

Rostro triangular: evita los aretes en punta y anchos en la parte superior. Te recomendamos que uses aretes redondos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *