AccesoriosModa

Antifaces, un accesorio para la noche de Halloween

Antifaces, un accesorio para la noche de Halloween

Creo que a más de uno le ha pasado o le puede suceder… o simplemente no quiso y a última hora cambio de opinión y se le hizo tarde para tener un disfraz, ya sea comprado, prestado, alquilado y muchísimo menos confeccionado.

Por: Carolina Gallego Ch.


Llego la noche, sin disfraz y unas ganas terribles de asistir y no perderte el evento. Bueno, a continuación te enseñaremos como hacer uso del antifaz, un accesorio que puede parecer sencillo pero que sin duda te podrá sacar del apuro y porque no hacerte lucir sutilmente llamativa e interesante.

Existen diversas clases de antifaces, desde los que haces con diferentes materiales como yeso, papel maché, fomi, entre otros, o los que realizas directamente en tu rostro con maquillaje de fantasía, aditamentos como plumas, brillantes y demás accesorios que puedan ser utilizados para resaltar nuestra creación.

Algunos son más fáciles de realizar y otros son un poco más complicados, estos ya dependerán de la imaginación y dedicación que pongamos a su realización. También existen en el mercado una buena cantidad de diseños, con diferentes precios, que muy seguramente se ajustarán a tu presupuesto. Dentro de los motivos que podemos hallar encontramos los de figura humana – con rasgos normales o exagerados – , los de animales, los de personajes de ficción, entre otros. Sea cual sea tu elección procura que este accesorio este acorde con el traje que lleves puesto, no necesariamente que sea el disfraz como ya dijimos, sino por ejemplo en color y otro tipo de aditamentos que utilicemos para complementar el antifaz.

Antifaces, un accesorio para la noche de Halloween

Por ejemplo, te puedes ir totalmente vestida de negro, con un antifaz que este decorado con lentejuelas, escarcha o gemas decorativas, con un tocado en el cual incluyas plumas de color diferente en tu cabello. Así mismo, si te queda fácil conseguir una capa o algún artículo que se le asemeje, crearás sin duda la impresión de ir a una Noche de Mascaradas, en los que la intriga y el misterio jueguen perfectamente con tu look.

Así mismo puedes adquirir uno y reformarlo a tu gusto, agregarle más detalles que hagan de este algo único y tal vez sea más práctico que realizarlo, sobre todo si no tienes la disposición, el tiempo o consideras que no eres muy bueno con las manualidades.

Como te podrás dar cuenta, hay distintas posibilidades o alternativas para que escojas la más apropiada y hagas uso de este accesorio carnavalesco.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *