Accesorios para 2014

Con la llegada de este nuevo año, también llegan las nuevas tendencias para el uso de accesorios, Simpecado te cuenta cuáles están de moda.

Por: Redacción Simpecado.

A la hora de vestir NO todo vale, las mujeres sabemos que la clave del estilo está no en caer en los excesos. La sabia combinación de los accesorios nos hará lucir hermosas, elegantes y siempre listas para el glamour.

Los cinturones, serán imprescindibles, pues es el momento de llevar looks que marquen tus curvas. Puedes lucirlos con pantalones, sobre chaquetas, vestidos, abrigos. Adicionalmente están en furor los cinturones gruesos, que tienen un efecto visual que hará que tu cintura parezca la de una avispa.

Los lentes de sol nunca pasan de moda y sirven para cualquier época del año. Actualmente están en auge los que llevan estampados, apliques metálicos y marcos de pasta.

5 tips para mantener las joyas relucientes

Este es el año de los estampados de cuadros, esta es una tendencia destacada pues se puede usar tanto en prendas de vestir como en cualquier accesorio, bufandas, monederos, broches y en lo que quieras.

Si vas a usar collares, pulseras y aretes, te contamos que la medida debe ser XXL, este detalle te dará un toque diferente y sofisticado a la hora de vestir casual. Los aretes largos y elaborados te vendrán perfectos para cuando te recojas el cabello.

Por último y no por ello menos importante, el magnífico acompañante de toda mujer, el bolso. La tendencia 2014 pone en furor los de cuero blanco y negro, de gran tamaño y de forma rectangular. Sin embargo los colores nunca pasan de moda, también los puedes usar del color que mejor te quede.

Vive la moda mujer Simpecado, siempre linda, siempre glamurosa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest