ModaVestuario

7 errores que cometemos a la hora de comprar jeans

7 errores que cometemos a la hora de comprar jeans

7 errores que cometemos a la hora de comprar jeans. ¡No te equivoques al ir de shopping  y lúcelos a la perfección!

Por: Isabel Zuluaga

7 errores que cometemos a la hora de comprar jeans. Hay pocas prendas más versátiles, casuales y prácticas que los jeans, sin embargo, por básicos que parezcan, este clásico de los clásicos también tiene sus secretos.

Si quedaste curiosa y quieres convertirte en la fashionista del momento, es hora de que le eches un ojo a los 7 errores que no debes cometer a la hora de comprar un par de jeans. ¡Toma nota!

Aprende a llevar las prendas que básicas que nunca te harán quedar mal

Errores que cometemos a la hora de comprar jeans – No.1

Comprar un jean entubado cuando tenemos las caderas anchas solo servirá para acentuar esa zona de nuestro cuerpo. Si tienes ese tipo de figura, lo mejor es adquirir prendas que tengan la parte baja más ancha que lo normal.

Errores que cometemos a la hora de comprar jeans – No.2

Por el contrario, si tienes pocas caderas, evita los jeans anchos. Lo ideal es que sean apretados al final de tus piernas para lucir con más curvas.7 errores que cometemos a la hora de comprar jeans

Errores que cometemos a la hora de comprar jeans – No.3

No sigas modas porque si. Lo importante es hallar una prenda que te haga sentir bien y se adapte a la forma de tu cuerpo.

Errores que cometemos a la hora de comprar jeans – No.4

Comprar jeans de algodón solo servirá para que estos se encojan con el tiempo así que lo mejor es adquirirlos con un porcentaje de lycra.

Errores que cometemos a la hora de comprar jeans – No.5

No cortarlo donde tu sastre de preferencia puede darte un look demasiado desordenado.  Una vez lo compres es necesario que lo ajustes de ancho y alto.

7 errores que cometemos a la hora de comprar jeansErrores que cometemos a la hora de comprar jeans – No.6

Si no te sientas, te arrodillas y caminas con ellos, no sabrás si realmente te quedan como un guante. ¡Recuerda que no basta con probartelos de pie!

Errores que cometemos a la hora de comprar jeans – No.7

¡Ir de afán! Es vital que te tomes tu tiempo para ir a hacer esa compra o de lo contrario, terminarás embarrandola a causa del afán. ¡Permítete por lo menos 45 minutos para medirte varios modelos, colores y tallas de esta prenda!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest