Moda

4 ideas para llevar un Space Bun

4 ideas para llevar un Space Bun. ¡Los noventas regresaron con toda!

4 ideas para llevar un Space Bun. ¡Los noventas regresaron con toda!

Por: Isabel Zuluaga

4 ideas para llevar un Space Bun. Seguro debes estarte preguntando qué es esa vaina. Calma, que aquí te lo contamos. Se trata de las ‘cebollitas’ a cada lado de la cabeza que usaban todas nuestras ídolos de los 90 y que fluctuaba entre un look espacial y el de la Princesa Leia de Guerra de las Galaxias. ¿Refrescaste memoria?

Bueno, como dicen por ahí, la moda es cíclica y es por eso que en pleno 2017 este peinado ha vuelto a cobrar furor. Si eres toda una 90’s Bitch como lo declaman las chicas de Icona Pop https://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY

y quieres convertirte en una adepta  más de los Space Buns para rememorar a Bjork, Britney, Gwen y todo el combo de las Spice Girls, échale un ojo a estas cuatro ideas para lucirlo a la perfección. ¡Toma nota!

Ideas para llevar un Space Bun. – Clásico

La idea es recoger todo tu cabello y dividirlo en dos partes iguales de las que surgirán dos moñas altas. Si quieres que luzca perfecto, no te preocupes porque quede simétrico  y disfruta de la apariencia desordenada típica del Space Bun. ¡No olvides darle un poco de volumen a tu melena para que quede como el original!

4 ideas para llevar un Space Bun

Ideas para llevar un Space Bun. – Media melena

Este es uno de los buns que más éxito han tenido hoy en día, especialmente en famosas como Ariana Grande.  Consiste en utilizar únicamente la mitad superior de tu cabello para las moñas, mientras el resto queda suelo.

Ideas para llevar un Space Bun. – Doble

Nuestra querida Gwen Stefani le sacó provecho a este look de alienígena disco en la década de los noventa. Se trata de dividir tu melena en 4 partes para de esa forma, enrollar 4 buns. ¡Si quieres darle un toque ochentero al look, no dudes aplicar un poco de  glitter a tu melena y te destacarás entre todas las demás!

4 ideas para llevar un Space BunIdeas para llevar un Space Bun. – Trenzadas

Se trata de dos moñitas similares a la clásica, pero que en vez de sueltas, van a estar trenzadas y un poco más bajas para darte un look más tierno e inocente.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest