Home / Sexo  / Mujer  / ¿Lloras cuando llegas al orgasmo?

¿Lloras cuando llegas al orgasmo?

Aunque parezca raro, a muchas mujeres les pasa que en el momento éxtasis del placer, viene un llanto inexplicable, que aunque trata de no ser tan notorio, crea confusión en la situación. Por: Alejandra Sarria Les explicamos

Lloras-cuando-llegas-al-orgasmo

Aunque parezca raro, a muchas mujeres les pasa que en el momento éxtasis del placer, viene un llanto inexplicable, que aunque trata de no ser tan notorio, crea confusión en la situación.

Por: Alejandra Sarria

Les explicamos que pasa…

Aunque no en todos los casos, esto suele ser a causa de la felicidad que les ha causado el placer sexual, nosotras somos seres totalmente hormonales, por eso, las sensaciones se expresan a través de las lágrimas.

No obstante, también es posible que según las circunstancias las lágrimas sean a causa de depresión o porque la mujer se siente triste y no porque lo esté, si no como una manifestación del acto sexual y del placer recibido, como una descarga de toda la tensión acumulada.

Así que si te pasa, no te estreses… Deja que ocurra.

Lloras-cuando-llegas-al-orgasmo-1

Debes entender que es una respuesta de tu cuerpo, de esta manera podrás dejarte  llevar por tus emociones que son inevitables y correctas. Disfruta de tus encuentros sexuales plenamente, claro que tomando siempre precauciones para tener sexo seguro.

Recuerda que cada mujer es un mundo y si tú no lloras después de tus relaciones sexuales, tampoco significa que no tengas ese cúmulo de sensaciones, simplemente  es que lo expresarás de forma diferente.

Al final, lo importante es saber que el llanto sexual no siempre es algo que ocurra, incluso una mujer que llora después del orgasmo, no significa que lo haga siempre. De cualquier forma, de lo único que nos debemos preocupar es de disfrutar del sexo que al final del día es una necesidad básica del Ser Humano, que de una u otra manera, nos debe hacer sentir plenos.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO