Home / Sexo  / Mujer  / Las 8 peores citas que podrías tener

Las 8 peores citas que podrías tener

Las 8 peores citas que podrías tener. Cuando tus peores pesadillas se vuelven realidad Por: Isabel Zuluaga Las 8 peores citas que podrías tener. Sabemos muy bien que no todo en la vida es perfecto, así que

Las 8 peores citas que podrías tener. Cuando tus peores pesadillas se vuelven realidad

Por: Isabel Zuluaga

Las 8 peores citas que podrías tener. Sabemos muy bien que no todo en la vida es perfecto, así que cuando las cosas no salen bien en el amor, la mejor solución es agradecer la experiencia y reírse de uno mismo.

 

Échale un ojo a las peores citas que podrías tener. ¡A ver si te sientes identificada o te libras de alguna en el futuro!

 

Descubre: Citas a ciegas, qué hacer para que funcione

Las peores citas que podrías tener . No. 1

Nada peor que una cita a ciegas en la que la química sólo está en la comida que cenan. ¡Que triste!

Las peores citas que podrías tener . No. 2

Nada menos seductor que depararse con un chico que come con la boca abierta y no escatima en mirar a otras mujeres mientras está a tu lado. ¡Modales, por favor!

Las peores citas que podrías tener . No. 3

Acaban de conocerse, pero lo único que hace es mirarte el escote. Un hombre que no se toma la molestia de saber lo que piensas y solo fija en tu pecho, no vale la pena.

Las peores citas que podrías tener . No. 4

En lo único que piensa durante el encuentro es tomarse una, dos, tres y hasta cuatro selfies contigo. ¡Déjalo solo con su cámara!

Las peores citas que podrías tener . No. 5

Te sermonea apenas pides una hamburguesa o enciendes un cigarrillo frente a él. ¡Estás buscando un amante, un psicólogo!

Las peores citas que podrías tener . No. 6

La salida no trasciende una charla más trágica que una encuesta y te sientes peor que cualquier invitado al show de José Gabriel. ¡Responde y trata de deshacerte de él lo más rápido posible!

Las peores citas que podrías tener . No. 7

El supuesto encuentro “romántico” no pasa de una sesión de largas horas en las que te cuenta lo herido que lo dejó su ex. ¡Cóbrale por la consulta!

Las peores citas que podrías tener . No. 8

Sales a cenar con un chico que,  a última hora, se percata de que ha dejado la billetera en casa y es a ti a quien le toca pagar la cuenta.. ¡D e s c a r a d o!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO