Home / Sexo  / LA NUEVA ERA DEL SEXO

LA NUEVA ERA DEL SEXO

LA NUEVA ERA DEL SEXO  Por: Francisca de la Pava LA NUEVA ERA DEL SEXO: Si la chispa de tu relación se está agotando, aún después de probar nuevas posiciones y explorar diversos lugares, llegó la hora de atreverte

LA NUEVA ERA DEL SEXO 

Por: Francisca de la Pava

LA NUEVA ERA DEL SEXO:

 

Si la chispa de tu relación se está agotando, aún después de probar nuevas posiciones y explorar diversos lugares, llegó la hora de atreverte con algo realmente diferente, sorpréndelo con  juguetes sexuales, rompe la rutina y entra en la nueva era del sexo.

 

Si eres poco conocedora en la materia, a continuación encontrarás nuestro recomendado para principiantes:

Un masaje intenso y prolongado para los preliminares, eso sólo si eres una mujer clitoriana. Te recomendamos entonces una SIMPE TEDDI´S BUTTERFLY, que te prepara para el mejor momento de placer de tu vida. Contraindicaciones: puede generar adicción. (Aplica para uso individual)

 

Revive la sensualidad con un masaje caliente y triplica los efectos de tus caricias, nuestro recomendado el SIMPE ACEITE BODY HEAT, lo aplicas en tus manos, luego en la zona deseada, masajeas y soplas, sentirás como aumenta el calor. Precaución: prueba primero una pequeña cantidad y verifica que no genere alergia.

Con el fin de mantener la erección y prolongar el placer, usa un SIMPE ANILLO STAY,  si te sientas en la parte superior lograras una excitante estimulación del clítoris.

 

 

La higiene ante todo, no olvides el SIMPE TOY CLEANER, lava antes y después de usar, evita infecciones y enfermedades.

 

Aprende: Cómo limpiar tus juguetes sexuales

 

¡Deja la morronguería! Cuando pruebes estos juguetes querrás venir por más.

 

Pregúntanos, estamos para aclarar todas tus dudas.

 

SIMPECADO SEX SHOP

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO