Home / Sexo  / Hombre  / ¿Cómo es la amante perfecta, según los hombres?

¿Cómo es la amante perfecta, según los hombres?

¿Cómo es la amante perfecta, según los hombres? Por: Alejandra Sarria La verdad es que si no existieran los estereotipos, las mujeres no sufriríamos tanto a costa de los gustos de los hombres al fijarse en una

Cómo es la amante perfecta, según los hombres

¿Cómo es la amante perfecta, según los hombres?

Por: Alejandra Sarria

La verdad es que si no existieran los estereotipos, las mujeres no sufriríamos tanto a costa de los gustos de los hombres al fijarse en una mujer. Como existen, les vamos a contar qué es lo que sueña encontrar en una mujer, un hombre del común.

 

Según SeekingArrangement, un portal de citas que une a hombres adinerados con mujeres atractivas, los hombres prefieren una mujer que sea rubia o asiática, joven y educada, que haga ejercicio, que no le guste fumar, que beba ocasionalmente. 

 

Esto lo concluyó al reunir la información de 468 mil hombres casados que dieron las características que identifican a la amante ideal, de acuerdo a las preferencias de sus usuarios.

Cómo es la amante perfecta, según los hombres 1

Los resultados arrojaron que el 61 por ciento de los usuarios cree que la amante ideal es rubia, y el 47 por ciento considera que debería tener ojos verdes, el 32 por ciento le gustaría que fuera blanca, y un 30 por ciento preferiría a una asiática. 



Al 87 por ciento le gustaría que su amante tuviera un título universitario y que su edad estuviera entre los 26 y 32 años. Que no fume, pero que beba ocasionalmente. 



Parece que también les gustaría una mujer atlética, que practique yoga y el 98 por ciento de los usuarios preferiría que fuera soltera. 

 

Este estudio realizado por ese famoso portal en internet que actualmente cuenta con más de 4 millones de subscritores, dejó más que claro que los hombres siguen manteniendo ese estúpido pensamiento machista de que lo mejor es encontrar un «tipo de mujer» para casarse y llevar a casa, y otra para tener sexo, ya que la mayoría concluyó que las que eran inteligentes, eran del mismo modo independientes y las rubias atléticas, eran manipulables y moldeables a la hora de compartir sábanas.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO