Home / Salud  / Healthy food porn, ¿se puede?

Healthy food porn, ¿se puede?

Healthy food porn, ¿se puede? ¡Come sano y haz que tu paladar goce sin parar! Por: Isabel Zuluaga Healthy food porn, ¿se puede? Atrás quedó la época en la que la comida chatarra era la epítome de

Healthy food porn, ¿se puede? ¡Come sano y haz que tu paladar goce sin parar!

Por: Isabel Zuluaga

Healthy food porn, ¿se puede? Atrás quedó la época en la que la comida chatarra era la epítome de la sabrosura. Actualmente podemos encontrarnos con todo tipo de ofertas saludables, que no solo nos mantendrán en forma sino que también nos deleitarán hasta no poder más.

Si aún lo dudas, a seguir te compartimos una lista de comidas bajas en grasa y súper sabrosas, que le harán bien a tu salud y a tu figura. ¡Échales un vistazo, ponte manos a la obra y a cocinar!

¡Toma nota!

Healthy food porn, ¿se puede? – Tostadas de mantequilla verde

Si el aceite de oliva es el oro líquido de  los españoles, el aguacate es nuestra joya vegetal. Sustituye la margarina por una tostada untada de este producto natural (hecho puré) y agrégale sal marina, pimienta y un toquecito de aceite oliva. Si se te antoja, también puedes añadir trocitos de queso feta o un huevo frito. ¡No te arrepentirás!

Healthy food porn, ¿se puede? –Ensalada verde

¿Eres de las que piensa que las ensaladas son para los conejos? Déjame decirte que estás muy equivocada o aún no has encontrado la receta perfecta. Basta mezclar trocitos de pimentón rojo, tomate, una lata de maíz, pedacitos de apio, zanahoria y arvejas, añadir un poco de yougurt y mezclar todo con una porción de tornillos o pennes previamente hervidos.

Añade un toque de aceite de oliva, sal y pimienta y disfruta de esta deliciosa mezcla.

Healthy food porn, ¿se puede? –Hummus

¿Quieres sustituto ideal para la mayonesa? No lo pienses dos veces antes de prepárate un poco de tahini. Solo debes mezclar garbanzos –previamente hervidos, pasta de semillas de sésamo, ajo, jugo de limón y sal en la licuadora para disfrutar de este clásico del medio oriente con tiras de zanahoria o apio.  

Healthy food porn, ¿se puede? – Bombones de banano

Si quieres disfrutar de un helado de pura fruta, lo único que debes hacer es pelar un plátano, cortarlo en cuatro pedazos, acomodarlo en una lámina de papel mantequilla y llevarlos al congelador durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, retíralos del refrigerador, introduce un palito de paleta y sumergelos en salsa de chocolate hasta cubrirlos bien.

Healthy food porn, ¿se puede? –Croquetas de manzana

¡¿Qué mejor que un postre crujiente y natural?!  Lamina una manzana, espolvorea canela sobre las rodajas, esparce mantequilla de maní por un lado y agrega granola sobre la superficie. ¡Quedarás con ganas de más!

Healthy food porn, ¿se puede? –Sorbete de fresas

No es necesario ir en busca de una malteada de helado de fresa cuando puedes disfrutar de una versión más saludable, rica y nutritiva. Solo debes añadir a la licuadora 8 fresas congeladas, 1 banano, media taza de arándanos, leche de almendras, esencia de vainilla, miel, 5 cubitos de hielo y una pizca de canela. ¡Bate, sirve y disfruta!

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO