Falda lápiz, hoy es una de las prendas imprescindibles de una mujer, además de ser un ícono de la elegancia. Úsala con estilo.
Por: Stephania Aldana – @Teffialdana
Falda lápiz, desde su nacimiento en la casa Dior por allá en 1947 se convirtió en una prenda básica y necesaria en el closet de toda mujer.
Una de las grandes ventajas es que es súper versátil, por eso es perfecta para ir al trabajo, a una reunión, un evento formal, una reunión de chicas, una cena, una cita o ir a tomar un café.
Además, hace ver a la mujer súper chic, pues al ser tan ajustada crea un equilibrio visual entre los hombros y caderas. Pero, no todo es color de rosa, tienes que saber cómo usarla y combinarla; por eso, te damos estos tips para que luzcas siempre increíble.
Tips para usar una falda lápiz No. 1:
Combínala con una chaqueta a la cintura o a la cadera para equilibrar el largo de la falda.
Tips para usar una falda lápiz No. 2:
No la uses materiales de lycra o con pretinas elásticas porque es una prenda formal, elegante y sexy, no una para hacer un striptease en un bar.
Tips para usar una falda lápiz No. 3:
El largo ideal es hasta la rodilla, un largo mayor está bien para chicas altas y delgadas.
Tips para usar una falda lápiz No. 4:
Los tacones para las faldas son esenciales, no uses botines, cámbialos por tacones o botas altas. Si te gustan los zapatos de taco bajo úsalos solo si eres alta.
Tips para usar una falda lápiz No. 5:
Busca faldas sin textura o una muy suave y combínala con una camisa de colores vivos o con algo de textura pesada. Así tus caderas no se verán tan prominentes y podrás disimular los gorditos.
Las faldas; por anatomía son mas adecuadas para los varones; y los pantalones para las mujeres.
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA