Estilo de vidaMujer

Tips para eliminar el mal olor de tus zapatos favoritos

Tips para eliminar el mal olor de tus zapatos favoritos

Tips para eliminar el mal olor de tus zapatos favoritos

Por: Alejandra Sarria

Muchas veces, por descuido propio dejamos que se asiente un olor bastante desagradable en los zapatos. Por eso, les contamos que pueden hacer para que esto no les suceda.

  1. Lavanda

Debes colocar dentro de cada zapato algunas hojas de lavanda, sácalos al aire libre y déjalos toda la noche para que el mal olor desaparezca.

  1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es bendito para evitar el mal olor. Pon una cucharada en el interior de cada zapato y deja que actúe toda la noche. Por la mañana es seguro que ya no tendrán mal olor.

  1. Tips para eliminar el mal olor de tus zapatos favoritos Talco de bebé

Después de usar tus zapatos, derrama un poco de talco de bebé en cada uno y déjalos al menos durante cuatro horas al aire libre, aunque lo ideal es toda una noche.

  1. Cáscaras de cítricos

Huelen delicioso, solo introduce cáscaras de toronja, limón y naranja en cada zapato y déjalos ventilarse durante toda la noche.

  1. Aceite de árbol del té

Aunque parezca raro, coloca de dos a tres gotas en la plantilla de cada zapato por lo menos dos veces a la semana para eliminar el mal olor y las bacterias.

  1. Toallas antibacteriales

Como las que dan antes del snack en el avión. Limpia la parte interior de cada zapato con una toallita antibacterial y deja que seque antes de usarlos.

  1. Mételos al refrigerador

“La vieja confiable”. Colócalos dentro de una bolsa de plástico y déjalos durante toda la noche.

  1. Tips para eliminar el mal olor de tus zapatos favoritosAlcohol

Es un antibacterial efectivo. Humedece un algodón y limpia el interior de tus zapatos diariamente. Espera a que se seque antes de usarlos.

  1. Sobres de té

Solo debes colocar un sobre nuevo de té de manzanilla con canela en cada zapato antes de irte a dormir. Repítelo todos los días hasta que el dolor desaparezca.

  1. Jugo de limón

Al ser tan cítrico, funciona perfecto. Coloca unas cuantas gotas dentro de los zapatos cada tres días para que el olor desaparezca cuanto antes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *