Tecnologia

Tips de seducción en los tiempos del texting

Tips de seducción en los tiempos de texting

Tips de seducción en los tiempos del texting

Por: Alejandra Sarria

En esta era de las nuevas tecnologías, todo ha cambiado, hasta el modo en el que le caemos a alguien y en la que nos caen. Malo o bueno, esto del coqueteo se realiza ahora por medio de Whatsapp. Por eso, te traemos algunos tips para que lo hagas y no pierdas en el intento.

1.No escribas mensajes para cancelar citas:

Si ya quedaron en verse, pero no puedes o no quieres, llámala para cancelar los planes. Los mensajes de texto son una excusa para ser grosera y que al fin de cuentas nadie merece que “no le pongan la cara”.

Consejos para lograr el equilibrio personal2.No pidas salir a través de mensaje de texto:

Aunque sería mucho más cómodo hacerlo de este modo, no es lo más cordial y sería algo muy normal. Para sorprender, es mejor hacer una llamada y pedírselo de esta forma.

3.Evita el mensaje del día siguiente:

Un truquito de triunfo fijo, es hacerse el desinteresado, no por completo, pero que no piense que te mueres por él, sino que se cuestione por lo que sentiste y sientes después de verle.

4.No tienen que ser miles de mensajes: 

Lo importante de que se texteen es estar en contacto para flitear un poco, pero no tienen que ser cada segundo, recuerda que el que  muestra el hambre no come y mejor no hablar tanto, para tener de qué hablar cuando se vean.

Nuestro secretos más íntimos5.Asume que no necesariamente tendrás respuesta:

Recuerda que esa persona también tiene responsabilidades y obligaciones o que como tú, quiere tomar espacio y dártelo para ir al tiempo adecuado. Además los mensajes de texto tienen su mayor utilidad para organizar asuntos logísticos, entonces si no te responde al segundo, no te estreses, no debe hacerlo y tú tampoco… antes muerta, que intensa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest