Tecnologia

BLINQ: la App que determina tu nivel atractivo

BLINQ la App que determina tu nivel atractivo

BLINQ: la App que determina tu nivel atractivo

Por: Alejandra Sarria

Aunque la belleza es un concepto subjetivo, la sociedad ha impuesto algunos prejuicios y estándares que la han convertido en un asunto totalmente objetivo y nos obliga a querer ser, en lugar de ser libremente, lo que nos preocupa constantemente para lograr vernos “lindos” ante los demás. Lucir tan bien nunca fue tan importante, sobre todo si uno piensa que las empresas de recursos humanos reclutan por internet.

Es por eso que nació la aplicación BLINQ en conjunto con la Universidad de Zurich, que detecta que tan lindo eres ante el mundo y que edad tienes, podría incluso predecir el éxito de una película basado en el póster de la misma. 

Si supieras lo importante que es quedarte con la persona que te hace reír. ¡Permite que alguien más llene tu corazón de carcajadas!Este es un ejercicio hecho por el equipo de GQ que sin ninguna contemplación se puede poner poco, nada o demasiado puntaje. De hecho, al hacer el ejercicio con imágenes de  David Beckham e Iván Sánchez, ellos lograron la clasificación “Godlike” (Atractivo), al igual que Karla Souza. Por otro lado, nuestra hechicera favorita  Emma Watson alcanzó un “Hot” (Caliente

Aunque la aplicación también detecta los resultados sí varían con fotos distintas de la misma persona, lo cual reitera que sí tenemos un perfil que nos favorece.

Lo importante es que quien no tenga problemas de autoestima puede intentarlo y conocer el resultado.

Aunque la aplicación no lleva mucho tiempo en los Store de las plataformas móviles, sí ha sido útil para varias personas de la industria del espectáculo que básicamente trabajan con su aspecto físico.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest