Tecnologia

MyRoll, la sensación de Android para organizar las fotografías

MyRoll. Si somos de aquellos amantes a guardar los momentos de formas organizadas, este aplicativo es perfecto para ti. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

MyRoll es nuestra galería recomendada para Android que nos permite guardar fotos de cada momento que estamos viviendo.

MyRoll, la sensación de Android para organizar las fotografíasHace algún tiempo este aplicativo que se encarga de organizar con inteligencia nuestras fotos, era conocido como Flayvr. Hoy regresa con el nombre de MyRoll adoptando una nueva interfaz Material Desing con una excelente calidad y variedad de elementos; es así como se transformó en la primera galería para Android Wear. MyRoll, la sensación de Android para organizar las fotografías

Multitud de factores de clasificación como sonrisas, colores, fechas, etc. nos ayudan a pasar la información rápidamente y sin complicaciones.

Es prácticamente un juego fotográfico fácil de utilizar que va abriendo todos sus trucos con el uso que se va aplicando. Al igual que organiza nuestras imágenes como en una biblioteca, puede conectar estos mismos archivos con las redes sociales.

MyRoll, la sensación de Android para organizar las fotografíasCon la actualización de Material Design se gana el modo de rapidez para la opción de compartir en plataformas de mensajería, y al mismo tiempo para realizar un buen proceso de edición del material. MyRoll, la sensación de Android para organizar las fotografías

Este aplicativo para el sistema operativo de Android es totalmente gratuito. Cuando se instala en un smartwatch con Android Wear, nos daremos cuenta que la tarjeta de fotos recientes aparecerá en los cuadros de nuestra pantalla.

Este aplicativo nos permite organizar la galería dentro de tu galería fotos y videos de forma automática, según tus eventos, fecha, hora; también da la opción de ver la galería clásica, la vista de la galería tiene todas tus fotos y videos en un mismo carrete.
MyRoll nos permite tener notificaciones inteligentes, ayudándonos a redescubrir las fotos de los viajes que hemos realizado en compañía de nuestro teléfono celular.  Identifica automáticamente las mejores fotos de tu galería, aquellas con sonrisas, buena iluminación, color, foco y más.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *