Tecnologia

Los tipos de hombres preferidos por las colombianas

En el juego del cortejo todo se vale y las posibilidades son múltiples… Algunos hombres son tímidos, otros atrevidos, algunos sinceros y otros misteriosos, por otro lado también pueden ser altos bajitos, flacos, llenitos, atléticos, acuerpados; Un sinfín de cualidades y estilos ¿pero a la hora de la verdad, cómo los prefieren las colombianas?

Por: AdoptaUnMan.com

No se puede negar que el poder de la palabra es muy importante. Un hombre con sentido del humor y gracia tiene todas las de ganar pero no es lo único, hay muchos factores que deben encajar para hacer que dos personas sean compatibles.

Afortunadamente hoy en día, conocer gente nueva se ha vuelto cada vez más sencillo, gracias al desarrollo tecnológico de aplicaciones y redes sociales en donde se pueden crear conexiones.  En Colombia, 8 de cada 10 personas están usando internet, lo que les permite acceder a todo tipo de plataformas sociales en las que pueden conocer amigos, buscar buenos planes o hasta elegir pareja.

Por ello, AdoptaUnMan.com, una aplicación enfocada en la mujer, donde es ella la que decide y tiene el poder para elegir a quien desee según sus gustos e intereses, es la red social perfecta para las mujeres independientes.

“Las mujeres colombianas son mujeres decididas, que saben y toman la iniciativa en cuanto a lo que quieren. Con nuestra aplicación queremos acercar a las personas a través del humor y la diversión pero haciendo que sea siempre la mujer quien elija.” Resaltó Rocío Cardosa, project manager de la marca.

Los tipos de hombres preferidos por las colombianas

Foto: AdoptaUnMan.com

Esta aplicación tiene usuarios tan variados como los gustos de las mujeres que los eligen. Ellos oscilan entre las edades de 18 a 35 años, y si se piensa en estilo y/o físico, la oferta es amplia, siendo ellos los más buscados por las colombianas:

  • Aventureros. Este espécimen es sin duda uno de los más deseados por las usuarias. Un hombre que no le teme a nada, que huele a riesgo y decisión. Es entusiasta, siempre tiene plan, es divertido y al tener la aventura como pasión les resulta muy sensual.
  • Estos son los chicos que se ven un poco más rudos, con un aire de chicos malos y de los que los padres quieren escapar. Chicos rebeldes que resultan irresistibles.
  • El Bio Man. Sin duda alguna se preocupa por su físico, por ser saludable, por comer sano hacer ejercicio. Son hombres muy activos, saludables y adoran las actividades al aire libre, el perfecto compañero para ir al Gym.
  • Los Barbudos. Nos hacen recordar nuestro primer osito de peluche, ese con el que dormíamos todas las noches y al que no soltábamos por nada del mundo, estos hombres son muy varoniles y masculinos, son rudos pero a la vez delicados.
  • Los Bizcochos. Esos que son encantadores, divertidos, alegres y una excelente compañía. Los mejores novios y amigos.
Acerca de AdoptaUnMan: AdoptaUnMan.com es una red social perfecta para las mujeres independientes, arriesgadas y divertidas, también para los hombres que quieren intentar algo nuevo e innovador. Rompe los esquemas e inscríbete.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest