Tecnologia

Los pros y contras del ‘online dating’

Los pros y contras del 'online dating'

 ¡Nadie dijo que fuera fácil! Si de por si ya es bastante complejo aventurarse a una relación con una persona que esté al lado tuyo constantemente, imagínate los retos que acarrea una dinámica totalmente online. ¡Uffff!

Por: Isabel Zuluaga

Entérate de lo que te espera si te embarcas en un romance cibernético. ¡Échale un ojo a los pros y contras del ‘online dating’ y saca tus propias conclusiones sobre esta experiencia virtual.

Los pros y contras del ‘online dating’ – Pro

No tendrás que lidiar con la intensidad de un tipo que te quiere ver a toda hora. ¡Ah sí, porque admitámoslo, también hay manes requeté intensos!

Los pros y contras del 'online dating'.Los pros y contras del ‘online dating’ – Contra

El tacto es un factor fundamental a la hora de establecer relaciones amorosas y todos sabemos que un mensaje de texto o chat no equivaldrán ni a la más mínima caricia.

Los pros y contras del ‘online dating’ – Pro

Podrás manejar tu tiempo a tu antojo para hacer tus actividades diarias o encontrarte con amigos.

Los pros y contras del ‘online dating’ – Contra

Pero si no logras sacarle provecho a la ventaja del punto anterior, te verás esclavizada a una pantalla para poder hablar con tu media naranja. ¡No dejes que la vida se te pase!

Los pros y contras del ‘online dating’ – Pro

Aunque no lo creas, está demostrado que las relaciones online exitosas han salido adelante dado a que los chats y las conversaciones a través de la web pueden ser mucho más introspectivas que aquellas que tienes con las personas en la vida real.

Los pros y contras del 'online dating'.Los pros y contras del ‘online dating’ – Contra

No puedes tener seguridad absoluta de que el chico o la chica con la que te estás involucrando sentimentalmente, sea realmente la persona quien dice ser. No en vano existen programas como Catfish, de MTV. ¡No querrás ser una victima más!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest