Tecnologia

La empresa que le termina a tu pareja por ti

Terminar una relación nunca es sencillo, pero para todos aquellos que no son capaces de lograrlo, el siglo XXI les trae una solución: una empresa que hace el trabajo sucio por ti.

Por: Héctor Ramírez

Ver la tristeza en los ojos de tu pareja cuando le terminas, saber que es la última vez que se toman de la mano, que se besan; por todo eso, terminar una relación es difícil. La rabia, el dolor, la tristeza, el resentimiento, todas esas emociones son la ñapa que la vida nos da cuando una relación amorosa se acaba y son la razón por la cual la idea de terminar nos asusta tanto. Por suerte –o por desgracia–, entre tantas novedades que el siglo XXI ha traído a nuestras vidas, hoy en día contamos con algo que nuestros abuelos no se hubieran podido ni imaginar: se trata de The Break Up Shop, un portal creado por los hermanos canadienses Evan y Mackenzie que te ayuda a terminar con tu pareja.

La empresa que le termina a tu pareja por ti

En esta página es posible encontrar varias modalidades para terminar con diferentes precios: el mensaje de texto y el e-mail a tu pareja que cuestan 10 dólares, una carta personalizada (con un costo de 30 dólares) una llamada (con un precio mínimo de 29 dólares) y el ‘combo’ de mensaje de texto con un ramo de flores con un costo de 48 dólares.

La idea de The Break Up Shop surgió cuando una mujer le hizo ‘ghosting’ (para los que no recuerdan, es terminarle a la pareja desapareciéndosele como un vil cobarde) a Mackenzie. En sus propias palabras, quedó tan dolido que pensó: “Lo menos que puedes hacer por tu pareja es terminar y darle el cierre que necesita”. Aunque claro, según él, no tienes por qué hacerlo tú mismo.

La empresa que le termina a tu pareja por ti

Evan y Mackenzie son quienes realizan las llamadas de ruptura y muchas personas creen que no es en serio. “Es algo incómodo hacer estas llamadas, pero también pensamos en la perspectiva de la persona que quiere terminar. Hay una razón por la que acudieron a nosotros”. Además de los servicios de terminar la relación, The Break up Shop cuenta con una tienda de regalos para ex parejas, que ‘Call of Duty’ para Play Station 4, una caja de galletas, una tarjeta de regalo de Netflix y dos copas de vino. Todos estos regalos pueden comprarse por separado, o unidos en el ‘Break Up Gift Pack’, que tiene un costo de 80 dólares.

¿No es encantador todo esto? Alguien que haga el trabajo sucio por ti, no tengas que sentirte mal y quedes con el corazón tranquilo sabiendo que le enviaste a quien fue tu pareja una tarjeta de regalo para Netflix. ¿Pero sabes qué sería más encantador? Que tuvieras el valor y la decencia de terminarle tú, sin intermediarios. Si significó algo para ti, si le tienes el más mínimo respeto a lo que vivieron, es lo menos que puedes hacer. Para una persona con corazón, esta es la única opción a tomar, para todos los demás, existe The Break Up Shop.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *