Tecnologia

Facebook e Instagram, una combinación inesperada

Facebook e Instagram, una combinación inesperada

Facebook tiene listas actualizaciones para no perder competitividad en el mundo de las redes sociales, así que para aquellos que les gusta como esta, vayan preparándose para un nuevo cambio de look en este site.

Por: Felipe Ramirez

Facebook, la popular red social, creada por Zuckerberg hace 8 años, integrará los datos de todos los perfiles con los de Instagram: una aplicación de fotografías para teléfonos con sistema operativo iOS y Android que permite a sus usuarios aplicar filtros y otros efectos fotográficos y compartir las imágenes en Internet. Cabe mencionar que Facebook adquirió Instagram en octubre del presente año, por la suma 715 millones de dólares.

Facebook ya cuenta con algo más de 1000 millones de usuarios en el mundo, y para poder integrar Instagram debe cambiar sus políticas de seguridad, la novedad es que ahora Facebook quiere integrar a sus usuarios, para que sean ellos los que sugieran los cambios. Así de esta manera las políticas de Facebook serían compatibles con este nuevo reto.

Facebook e Instagram, una combinación inesperada

Facebook ya cuenta con algo más de 1000 millones de usuarios en el mundo

Sólo falta esperar el resultado, es bien sabido que cada vez que FB rediseña su estilo, hay detractores, y seguramente esta no será la excepción, ya que la combinación FB + Instagram no es sólo de nombre, sino de estilo y colores. Los usuarios tendrán una gran imagen de portada compuesta por una mezcla de sus viejas fotos de Instagram. Su foto de perfil está del lado derecho y su cascada de imágenes abajo en la página.

Desde que compró Instagram este año, Facebook ha insistido en que lo seguirá manteniendo como un servicio separado. Esto parece ser todavía el caso. La página en internet de Instagram no tiene ningún enlace hacia FB y tampoco pide a los usuarios ingresar con sus cuentas de la popular red social.

Los ajustes de privacidad de Instagram son como los de Twitter. Los usuarios pueden elegir ser completamente públicos para que cualquiera pueda ver y opinar sobre sus fotos, o privados, para aquellas imágenes que sólo puedan ver seguidores aprobados previamente.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *