Tecnologia

Apps para mandar a la mierda sutilmente

Apps para mandar a la mierda sutilmente

¡Sí, aunque no lo creas, la tecnología llegó para facilitarnos la vida y ayudarnos a decirle hasta nunca al chico que nos queremos quitar de encima!

Por: Isabel Zuluaga

¡Cómo decirle ‘chao pescao’ tecnológicamente!

Entre gustos no hay disgustos y por más que algunos se escandalicen con esto, hay otros a quienes les puede resultar súper práctico. ¿Y tú, de qué bando estás?

Si eres de las que quiere ahorrarse un momento incómodo con él, no lo pienses dos veces antes de darle una oportunidad a las Apps que te servirán para mandar a la mierda sutilmente. ¡Échale un vistazo a nuestra selecta lista!

Apps para mandar a la mierda sutilmente No. 1:

Instagram: Subir fotos con tus amigas o con tu nuevo objetivo masculino durante la madrugada de un viernes en la noche  es  la oportunidad perfecta para mandarlo al carajo. Se dará cuenta de que ya andas en otra historia y no te interesa en lo más mínimo.

Apps para mandar a la mierda sutilmente.Apps para mandar a la mierda sutilmente No. 2:

Tinder: Si quieres librarte de él, despójate hasta de la última gota de piedad. Puedes estar segura de que una vez vea tu cuenta de Tinder activada en la plataforma, quedará con el corazón partido… y odiándote.

Apps para mandar a la mierda sutilmente No. 3:

Facebook: El viejo y querido facebook siempre seguirá siendo el mejor amigo de una chica para enviar indirectas. ¿Una canción, una e-card o una frase? ¡Tú eliges! No hay necesidad de etiquetarlo, pues si eres concreta, captará el mensaje de inmediato.

Apps para mandar a la mierda sutilmente.Apps para mandar a la mierda sutilmente No. 4:

Binder: Una App diseñada para terminarle a tu pareja a través de mensajes de voz de hasta 37 segundos, a través de los cuales podrás explicar la razón de la ruptura.

¡¿Cómo te quedó el ojo?!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest