Tecnologia

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma. Si creías que la única forma para ejercitarte era en un gimnasio y con la ayuda de un entrenador, prepárate, pues estás a punto de sorprenderte. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Aplicaciones para estar en forma, ahora con ayuda de tu celular tienes el control de tus rutinas de ejercicio y de la cantidad de calorías que quemas. Conviértete en tu propio entrenador.

Pilates, cardío, kit boxing, entrenamiento en suspensión, atletismo, spinning, circuitos, rutinas y programas para quemar grasa, fortalecer y bajar de peso son algunos de los programas que te ofrecerán estas apps.

Aplicaciones para estar en forma No 1:

All in fitness: Esta aplicación tiene alrededor de 5 millones usuarios, contiene rutinas más de mil ejercicios, medidor de tiempo y calorías. Además de una red social para compartir los cambios.

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma No 2:

MiCoach Adidas: Es perfecta para las personas que les gusta correr porque mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo; también tiene algunas rutinas personalizadas.

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma No 3:

Nexercise: Ideal para todas las personas que deseen perder peso de forma rápida, pues plantea el objetivo como un reto, que al ser cumplido obtiene recompensas. Así los usuarios ven de una forma divertida perder de peso, al tiempo que los motiva a hacer ejercicio.

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma No 4:

Reebok Fitness: Le ofrece a sus usuarios entrenamientos para correr, bailar, hacer yoga y caminar a través de programas que traen sus propias canciones. Cada sesión está compuesta por un vídeo que enseña cómo realizar los ejercicios.

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma No 5:

Swortik: Con esta aplicación puedes indicar qué parte del cuerpo quieres trabajar y con base en esto sugerirá la rutina adecuada. Además, puedes ingresar en esta aplicación tu peso, edad y estatura para conocer cuál debe ser su peso adecuado y el índice de masa corporal al que debes llegar.

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma No 6:

El gurú de Pilates: Indica ejercicios para usuarios básicos y avanzados, así como vídeos en los que explican cómo hacer los ejercicios.

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma No 7:

Nike+: Hace un seguimiento a tu progreso, además de la distancia, el tiempo, el ritmo, la quema de calorías y la pérdida de grasa que obtienes.  Además, incluye grabaciones de atletas profesionales te motivarán a seguir ejercitándote.

Aplicaciones para estar en forma

Aplicaciones para estar en forma No 8:

Circuit Training Assistant (CTA): Te ofrece un entrenamiento sin necesidad de salir de casa, en el que ejercitas todos tus músculos y quemas calorías.

La CTA tiene ejercicios en 3D para enseñarte a realizar los ejercicios como si tuvieras un entrenador personal.

Aplicaciones para estar en forma

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest