Aplicaciones para dormir. Conservar el buen dormir puede ser difícil si no hay consciencia de equilibrar nuestro comportamiento físico con el mental. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aplicaciones para dormir. El estrés y cansancio al que muchas personas nos vemos enfrentadas por causa de las rutinas, son Aplicaciones para dormirlos motivos más fuertes para atraer el insomnio. Con el tiempo las consecuencias se ven reflejadas en otros tipos de problemas como la depresión, el mal humor, la migraña, etc.

Dentro de las alternativas de solución para mejorar el sueño está el uso de los aplicativos que hoy en día se encuentran más al alcance. Puede sonar un poco increíble; pero los sensores de sonido, iluminación, posición y movimiento logran conectarse con nuestro inconsciente cuando dormimos.

Aplicaciones para dormir No. 1: Aplicaciones para dormir

Relax melodies: para Android y iOS, este aplicativo cuenta con 41 sonidos ambientales que pueden ser mezclados y son perfectos para relajarse. Igualmente cuenta con una alarma y un temporizador.

Aplicaciones para dormir No. 2:

Sleep cycle: por medio de los sensores del móvil determinamos el patrón de sueño con múltiples gráficos y descripciones de las alteraciones y la idoneidad de las condiciones que estamos teniendo al dormir. Ayuda a descubrir el momento óptimo para despertar.

Aplicaciones para dormirAplicaciones para dormir No. 3:

Relax & sleep: es un aplicativo que cuenta con la participación de la voz de Glenn Harrold, quien hipnotiza con un audio de 27 minutos, en la versión gratuita.

Aplicaciones para dormir No. 4:

Sleepmarker Rain: el sonido de la lluvia siempre será uno de los más buscados para encontrar esa relajación mental, corporal y espiritual. El aplicativo cuenta con 20 audios como la llovizna del bosque, la tormenta pesada, la lluvia pasajera y otros tipos de lluvia que indudablemente ayudarán a conciliar el sueño.Aplicaciones para dormir

Aplicaciones para dormir No. 5:

Proactive sleep alarm clock: esta aplicación es perfecta para nuestro sueño diario. Consiste en hacer un registro de la hora en que vamos a dormir y la actividad física que realizamos durante el día. La app da algunas recomendaciones para optimizar el sueño. Cuenta con música ambiental y despertador.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest