Tecnologia

Aplicaciones de astrología que no nos pueden faltar

Aplicaciones de astrología. Conocer el mundo cada vez es más fácil por medio de la tecnología. Los aplicativos pueden ser una forma de incentivarnos a conocer la astrología y disfrutar del cielo cada noche.  

 Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aplicaciones de astrología. Las noches estrelladas pueden ser más divertidas cuando contamos con algo de conocimiento con Aplicaciones de astrología que no te pueden faltarrespecto al tema; para ello la tecnología nos da una herramienta que puede orientarnos en la apreciación del cielo nocturno.

Estas son algunas de las aplicaciones de astrología que podremos disfrutar en nuestra Tablet, computadora o teléfono celular para hacer de nuestras noches toda una maravilla.

Aplicaciones de astrología que no te pueden faltar No. 1: Aplicaciones de astrología que no te pueden faltar

Star Walk: es una aplicación para ver el cielo con diseños maravillosos. Solamente basta con apuntar a algún lugar del cielo para saber el nombre e información relevante como el tamaño y la distancia. Igualmente ofrece notificaciones de información que nos dan alerta a los acontecimientos astronómicos. Es una aplicación divertida que incentiva a la investigación del cielo, permitiéndonos avanzar o retroceder a una fecha concreta para ver los objetos y su posición.

Aplicaciones de astrología que no te pueden faltar No. 2:

Sky Map: este aplicativo de Google se puede consultar desde cualquier navegador. Es solo para Android y es gratuita. Es una interfaz sencilla que se centra en mostrar los nombres de las estrellas y algunas constelaciones.

Aplicaciones de astrología que no te pueden faltarAplicaciones de astrología que no te pueden faltar No. 3:

Mapa Estelar: el nombre original es Star Chart y es presentada con una interfaz simple y algo lenta. Su precio es de 2,99 dólares. Es recomendado para usar en Nexus 7 o cualquier tipo de tablets de Android.

Aplicaciones de astrología que no te pueden faltar No. 4:Aplicaciones de astrología que no te pueden faltar

Stellarium: si deseamos tener todo un planetario en nuestra computadora donde las constelaciones, la luna, los planetas, etc., podrán ser observados desde un mundo más astrológico, esta aplicación es perfecta. Es un software de código abierto y que está disponible para OS X, Windows y Linux. Es gratuito y se puede descargar directamente desde la página web.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest