Tecnologia

Aplicaciones de Apple para apreciar cine

Aplicaciones de Apple para apreciar cine. Si eres amante del séptimo arte o quieres aprender a apreciarlo, este artículo es para ti. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aplicaciones de Apple para apreciar cine. El séptimo arte son muchas de historias que por medio del sonido, las imágenes, los personajes, las cámaras y demás aspectos que encontramos en la pantalla; llegan a nuestro subconsciente creando una visión diferente de la vida.

Errores cinematográficos que pudiste haber pasado por alto

Muchas veces nos limitamos a indagar con lo comercial; pero día a día la variedad de portales de información pueden acercarnos a un cine más interesante que dan ganas de explorar para incentivar nuestro pensar. El uso del celular que hoy en día no se despega de una gran mayoría de personas, es uno de los medios por los cuales introducir nuestra vida al cine puede ser más sencillo e inclusive divertido, sin importar la edad.

Aplicaciones de Apple para apreciar cine No. 1:

B-movies: Esta aplicación de sistema operativo iOS es compatible para iPhone, iPad e iPod, cuenta con una colección de Internet Moving Images Library. Aunque no están las películas más recientes, se puede contar con clásicos que no puedes dejar de ver. El programa ofrece información de la producción.

Aplicaciones de Apple para apreciar cine No. 2:

Film Trailer: Es perfecta para ver los próximos estrenos. Su tipo de películas gira más entorno a aquellos que gustan de las producciones estadunidenses y desean un ‘pre’ para animarse. Por otro lado, cuenta con entrevistas de la alfombra roja entre otro tipo de “Making Off”. Con una buena señal de internet se consiguen descargar todos los clips.

¡Escenarios eróticos inspirados en las mejores películas!

Aplicaciones de Apple para apreciar cine No. 3:

¿Qué sabes de cine?: Puedes divertirte poniendo a prueba tus conocimientos sobre el cine con este aplicativo que cuenta con preguntas acerca de los carteles, la música y todo con respecto a la producción. Cien imágenes de películas, cincuenta personajes, cien carteles y cincuenta bandas sonoras.

Aplicaciones de Apple para apreciar cine No. 4:

SnagFilms: Nos pone en bandeja de plata las películas, series, documentales y comedias en buena calidad. Es totalmente gratis y se puede usar en cualquier dispositivo de Apple.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest