Tecnologia

5 asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp

5 asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp

5 asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp. ¡Hay conversas que definitivamente hay que tener cara a cara!

Por: Isabel Zuluaga 

5 asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp. Puede que estemos muy acostumbradas a la tecnología, el mundo virtual y todo lo demás, sin embargo, nada de eso obliga a que cortemos con las conexiones íntimas y personales que mantenemos con los demás.

Si no quieres embarrarla, perder una amistad, terminar peleando, o herir el corazón de alguien más, vale la pena que le eches un ojo a los 5 asuntos que nunca debes abordar por WhatsApp.

Asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp. – No.1

Si terminarle a alguien mientras hablamos por teléfono ya es algo que supera el mal gusto y la grosería, peor aún cortar con alguien a través de un chat con emoticones. ¡No te escudes detrás de un aparato, ármate de valor y aprende a decir las cosas de frente y sin mente!

Asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp. – No.2

Jamás des noticias relacionadas a muertes, enfermedades graves o accidentes a través de ese medio, pues puede que –aún sin quererlo- provoques una reacción irreparable o un mal entendido. La verdad es que son asuntos demasiado delicados como para abordarlos banalmente en un chat.  ¡Un poco de sensatez, por favor!

Asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp. – No.3

Nada peor que una pelea virtual estructurada a partir de mensajes lascivos y eternos. Si estás molesta con tu chico, lo mejor es que te sientes frente a él y abordes el tema con calma, madurez y amor. Nuevamente, no te escudes ni aproveche en la falsa libertad que brinda un aparato.

Asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp. – No. 4

Si quieres evitarte mal interpretaciones o algún problema legal, es mejor que todos los negocios, información o trámites legales y financieros que realices sean manejados personalmente o a través del correo electrónico. Esto brindará seriedad y profesionalismo al asunto.

 

Asuntos que jamás debes tratar por WhatsApp. – No. 5

Si te vas a desahogar con una amiga sobre tu relación o vas a hablar mal de alguien más (sí, todos lo hacemos) lo mejor es que te encuentres con ella para hablarlo personalmente. De lo contrario, corres el riesgo de que hackeen sus chats o ser víctima de las capturas de pantalla. ¡Pilas!

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest